Capitulo 8

541 32 15
                                    

Shu estaba caminando por la mansión, cuando de repente paro enfrente del cuarto de Ayato; entro y estaba apunto de tumbarse en la cama en cuanto encontró algo debajo de esta.

Había una grande caja, debajo de la cama de Ayato, parecía ser de importancia, aunque era vieja y se veía llena de polvo, pero Shu tenía demasiada flojera como para interesarse en que había ahí, pero tratándose de Ayato, no dudo en abrir la caja.

—¿Borradores de cartas?— Pensó Shu, pero no era solo eso, también se fijo en fotografías viejas de Ayato alado de el, cosas quemadas, todo estaba entre polvo, sin embargo había una pequeña caja con llave dentro de aquella, estaba intacta del polvo.

Se escucho un golpe en la puerta y esta se abrió. 

—Shu, idiota ¿¡Pero que mierda estas haciendo aquí dentro?!— Grito Ayato mientras fijaba sus ojos en la caja —... Tu, no tienes derecho a revisar esas cosas, te odio, ¿No lo puedes entender? no quiero saber nada de ti, aléjate, eres una basura la cual no quiero en mi vida— dijo con una sonrisa entre lagrimas. 

Shu se paro, y dejo la caja a un lado, se acerco a la cara de Ayato, y con su boca rozando la de este, le susurro —...—.

Ayato cayo al suelo, mientras intentaba contener las lagrimas, con sus manos intentaba taparse los ojos, no quería que Shu lo viera de esa forma, en este momento realmente lo odiaba y no quería saber nada de el, no comprendía el por qué todo había tenido que ser así.

Shu cerro la puerta y salió de su habitación. 

[...] 

Días despues Ayato y Shu no se hablaban, solamente cruzaban miradas y cuando lo hacían las desviaban. 

en los días cuando Ayato dormía, Shu iba a su cuarto para recostarse a su lado sin que se diera cuenta, pero minutos después se retiraba; tan pronto Shu se fue aquel ultimo día, Ayato despertó frotándose los ojos, pero estaba vez había alguien más alado de el, y antes de darse cuenta el pelirrojo se encontraba atado a su cama, un chico le acariciaba el pecho mientras lo besaba, por alguna razón Ayato estaba inmóvil, tenia miedo. ¿Quién era el? su cabello era gris, morado, negro[??] no podía distinguirlo en ese momento. 

—Ahora es mío— dijo el misterioso chico a Shu, quien se encontraba parado en la puerta molesto. 

—No estés seguro de eso, aléjate de el ahora— contesto Shu de una manera odiosa, realmente estaba furioso, Ayato aunque se veía hermoso con sus ojos entre lagrimas y cara roja, estaba celoso, solo el podía tocarlo, era de el, de nadie más. 

pero aún así ¿Quién era el? 

c o n t i n u a r a 

Bueno, me pidieron muchos que actualice y ehemm... intente hacerlo, siempre pienso que la voy cagando cada vez más, perdónenme, realmente soy muuuuy poco creativa en todo esto, actualizare en... 10 años más bbs. ♥♥ no me odie, baaai.

(en 10 días aveda). 



Attraction [Shu x Ayato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora