Capitulo 1.

1.6K 93 13
                                    

Era muy tarde cuando el pelirrojo se dio cuenta de la situación, el otro chico ya lo tenia debajo besando el cuello de este, por supuesto Ayato se sonrojo y se quedo con una cara que no necesitaba hablar para decir las palabras, simplemente estaba impactado. 

—Tú... tu cara esta bastante roja, me gusta. -Dijo Shu con una leve sonrisa.

—Hmh-h, b-basta no me gusta, deja de jugar conmigo ore-sama no es tu jugu-juguete. -Respondió el pelirrojo entre gemidos.

—¿Por qué piensas qué es un juego? -Sonrió de nuevo y siguió besando su cuello mientras desabotonaba su camiseta.

—Ah~ -soltó un ligero gemido con un gran sonrojo en sus cachetes, tan rojo que no se distinguía del color de su pelo. Intentaba taparse la cara con una mano para evitar que Shu lo vea así—¿Qué mierda haces? M-maldito. 

—Silencio. -Dijo Shu mientras lo callaba con un pequeño beso.

—Esp- El pelirrojo con un gran sonrojo se olvido del momento y solo le correspondió a aquel beso. —¿Qué mierda hago?. - pensó.

—Ya no necesito saber nada más.-Dijo al terminar el beso mientras le quitaba totalmente la camisa al pelirrojo y acariciaba su pecho.

—Mierda no debí haber hecho eso ¿cierto?-pensó el pelirrojo —¡S-sueltame!

De pronto se escucharon unos ruidos raros por una pequeña sombra oscura, miraron fijamente y al parecer el maldito Laito estaba ahí observando todo, era de esperarse ¿no?, a Laito no le gustan perderse este tipo de cosas y ¡mucho menos si son en vivo!

—... 
—¿Laito? ¡Qué, s-suéltame idiota!. -exclamó el pelirrojo separándose de Shu.

—Tch. Como quieras. 

—Ah... por favor solo sigan mientras miro.-respondió Laito.

—Cállate Laito-kun, todo es culpa de Shu.

—Vete. -Dijo Shu mientras desamarraba a Ayato, al parecer estaba molesto de que Laito interrumpiera aquello.

—Ara ara ¿Ya termino?... Lamento haber interrumpido. La próxima vez seré muy discreto en mirar fufu~ 

Por dios Ayato estaba que odiaba a Laito, a pesar de que no le gustaba Shu sentía un poco de atracción por el, estaba realmente confundido pero salio rápidamente de ahí por pena. Tampoco era tan fácil decir "Oh claro Shu sígueme violando, haré como qué no quiero mientras pensamos que Laito no esta espiándonos y grabándonos mientras se excita el idiota" 

—Lo lamento, tú... se nota que lo disfrutabas ¿no es cierto?.

—....

Ayato pensaba en porque rayos le había correspondido y porque se sentía atraído por alguien perezoso como el. 

—L-la próxima vez... tch que asco, no seré que quede abajo.-pensó con un gran sonrojo.


c o n t i n u e d.


Ya esta la el capitulo 2! Gracias por leer <3 me ayudarían con sus votos y comentarios, y si les gusta mucho siguiéndome, pero esta a su decisión ¡gracias! 

Attraction [Shu x Ayato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora