Happy Birthday Shu [capitulo 3]

919 72 12
                                    

—Cállate ahí viene Shu.-Susurró Subaru mientras callaba a Laito.

—¡Happu birthdau!-Grito Kanato y Laito, Reiji no dijo nada y Subaru solo hablo. Al parecer su pronunciación de ingles no era tan buena, pero decidieron decirlo así porque Shu entendía perfecto ese idioma. 

—Tch. Que ruidosos. -Salió de ahí pensando en porque no estaba Ayato para celebrar su cumpleaños.

—Pero dejo el pastel... ¿Cierto, teddy?. 

-----------------------------------Cambio de escena, habitación de Ayato-------------------------------------

Shu entro a la habitación preguntándose donde estaba su pelirrojo.

¿Dónde esta Ayato?, Bueno eso no importa... su habitación es relajante y el agua de su baño es tibia. -Pensó.

Ayato pasaba por su habitación cuando encontró su puerta abierta y entró. 

—¡Callate Otaku de las vajillas! Limpia tú. -Dijo Ayato aporreando  la puerta de su habitación, dirigiéndose al baño. 

-S-Shu?, esta dormido, se ve... que pienso, que mierda hace aquí. Oe Shu, despierta, lárgate de aquí, ¿qué haces aquí?. Dijo Ayato tirando agua fría a Shu. 

—Silencio... -Dice Shu llevando sus manso alrededor de su cintura abrazándolo quedándose dormido. 

-Mierda, Shu quítate.- dice viéndolo sonrojado. 

-¿puedes ser mi regalo de cumpleaños? 

-Tch, Shu... -dijo desviando la mirada sonrojado. 

-¡Ayato ven a limpiar esto en seguida!-exclamó Reiji entrando al baño. 

-Mierda Reiji, no los interrumpas.-comentó Laito saliendo de su escondite. 

—¡Idiotas, salgan de mi habitación ahora!- Dijo el pelirrojo sonrrojado.

C o n t i n u e d.

Perdonen por no continuar rápido ;o; 

pero me ayudan con sus likes y comentarios <3 gracias 




Attraction [Shu x Ayato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora