—¿Qué mierda intenta Shu?-Dijo el pelirrojo dirigiéndose a la habitación de Laito por respuestas y consejos... seguramente el sabía algo.
—Nee Ayato-kun ¿Qué te trae por aquí?... Acaso ¿Buscas a Shu? fufu~
—Idiotaa~ No lo busco, solo que no se que Hacer con el, no entiendo porque hace eso.
Ayato le explico todo lo que había pasado a Laito.
—Ah... no necesitabas contármelo, estuve ahí. Y... ¿Qué quieres hacer?
—Realmente nada en especial.
—Si Ayato-kun vino a hablar sobre Shu, es porque no puede ignorar la situación... fufu~
—Tch, E-es solo qué si volviera a pasar Ore-sama nunca puede estar abajo. -dijo sonrojado.
-----------------------------------Cambio de escena --------------------------------
Ayato , fue hacía la cocina donde se encontraba Shu.
—Que sueño, Ahh~ -Bostezó. —Tengo hambre, ¿dónde se encontrara ese idiota de lentes?.
Shu se sorprendió al ver a Ayato entrar, se veía realmente sonrojado y al parecer no había notado que Shu se encontraba en el mismo lugar que el.
—¿Has venido a verme?. -Respondió Shu con una sonrisa leve mirando fijamente a Ayato a los ojos.- Hizo el esfuerzo de pararse de aquel lugar solo para jugar con Ayato acorralándolo en la pared
—Tch, ¿Aún sigues con tus juegos? No me divierte. Alejate. Ore-sama... no es pasivo.-El pelirrojo se sonrojo y tiro a Shu en el suelo poniéndose arriba de el.
Shu se sorprendió por el comportamiento de Ayato, aunque sonrojado había logrado ponerlo debajo, así que sonrió un poco y le dijo.
—Hazme lo que quieras.
—N-no, no puedo. - Al darse cuenta de la situación Ayato sintió su cara ardiendo por su gran sonrojo y salió corriendo de la cocina para su cuarto de nuevo, realmente se la pasaba encerrado ahí.
c o n t i n u e d.
Ya esta el capitulo 3 ;_; de verdad ¿por qué les gusta esto? bueno no importa. Siempre y cuando dejen votos y comenten la seguiré <3 muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
Attraction [Shu x Ayato]
Fiksi Penggemar¿Qué podría salir mal en esta relación? Shu ama a Ayato y el siente atracción por el, la pregunta es ¿lo aceptara? quizás Shu pueda darle razones para aceptarlo, y de las buenas(?