A V I S O:
> contendrá algunos spoilers y cambiare algunas cosas del pasado de Shu <
-
Shu no es el chico perezoso a quien no le interesa socializar ni esas cosas, aunque sea difícil de creer en algunas ocasiones es romántico cuando le tiene confianza a las personas que están a su lado, y amigable claro.
Shu antes era una persona muy amable y sonriente, incluso muchos le llamaban "Ángel" por ser tan buen niño, así es. Por desgracia los celos de Reiji no se contenían, verlo sonreír sin que su madre lo detenga mientras el estudiaba todo el rato, "celos" claro cualquiera los tiene. Pero Reiji iba más allá de eso, los celos le llegaron a quitarle a su mejor amigo Edgar incendiando el hogar donde vivía.
Pero Ayato y Shu mantenían una relación amistosa en secreto cuando eran pequeños, casi no se les veía juntos ya que sus madres eran rivales por "la cabeza de la familia" De Beatrix (Madre de Shu y Reiji) era Shu, el hermano mayor y de Cordelia (Madre de los trillizos) Era Ayato, el menor de los trillizos.
Apenas se ocultaba el sol y ellos salían a jugar en un lugar donde nadie los pudiera ver para evitar regaños de sus madres, Laito una vez que otra los seguía pero mantenía el secreto oculto así que no era tan preocupante la situación.
Estaban sentados en frente del lago mirando hacia el cielo con las manos apoyadas hacia atrás.
—Ayato, quiero estar contigo para siempre, ¡Por que eres mi mejor amigo!.
—Hm -asintió con la cabeza- Yo igual, cuando seamos grandes hay que vivir juntos.
Shu miro a Ayato y se dio un leve sonrojo, sonrió y volvió a mirar al cielo de nuevo con una gran sonrisa. —Claro, hay que estar siempre juntos.
Pero más tarde Shu encontró otro mejor amigo, "las amistades no duran para siempre". Shu mientras más se juntaba con Edgar más se distanciaba de Ayato así olvidándose de el, Ayato solo miraba como Shu se olvidaba de el y se iba con Edgar a jugar.
—Oe Shu vayamos...-Dijo el pelirrojo.
—¡Oe Shu Mira encontré algo!-interrumpió el pelicastaño
—¡¿Qué cosa es?!- respondió Shu mientras iba junto a Edgar.
Ayato estaba celoso, no podía creer que después de haber dicho eso en el lago Shu lo haya dejado, tal vez sea por eso que Ayato le tiene cierto rencor a Shu algunas veces. Tal vez Ayato tenga miedo de "aceptar" a Shu y salir dañado como aquella vez, miedo a que Shu lo vuelva a abandonar.
—¡M-me gustas! -Exclamó el pelirrojo con un gran sonrojo en su cara con los ojos cerrados y los puños apretados.
—N-no entiendo... -Respondió Shu
—¡Shu mira, encontré un perrito!-Gritó el pelicastaño a Shu.
—L-lo siento, iré con Edgar, Ayato.
Ayato sintió un gran dolor en el pecho, nadie lo había rechazado porque nunca había sentido ese sentimiento, saco unas lagrimas y salio corriendo hacia el lago y se sentó intentando recordar los momentos que pasaron juntos.
Después de esto Ayato termino con rencor hacía Shu y decidido seguir las ordenes de su madre, "superar a Shu" Cordelia era gran rival de Beatrix por ser la segunda esposa con los primeros hijos de Karl Heinz. Desde entonces el pelirrojo se vio obligado a seguir las ordenes de su mamá guardándole rencor a Shu pero de la misma manera sintiendo cierta atracción hacía el.
Es por esto que Ayato cambio tanto desde su infancia hasta ahora, y Shu ni mencionar lo que hizo Reiji para que deje de ser un "Ángel".
—¿Por qué Ayato no lo quiere admitir?. -Preguntó Shu a Laito, se encontraban cerca de una ventana mirando la lluvia, Shu recostado en un sillón y Laito parado.
—¿Lo olvidaste? fufu~
—¿Olvidar qué?- Respondió mientras dirigía su mirada fija en Laito.
—Entonces, realmente lo olvidaste ¿no es así? que pena, fue un gran dolor para Ayato.
T o b e c o n t i n u e d.
Creo que como actualizo cada 1000 años solo quedan 3 personas leyendo esta historia ;_; ay dios, actualizare más seguido. Además ¡YA SON VACACIONES! ahhh <3 al fin hijos míos.
ESTÁS LEYENDO
Attraction [Shu x Ayato]
Fanfic¿Qué podría salir mal en esta relación? Shu ama a Ayato y el siente atracción por el, la pregunta es ¿lo aceptara? quizás Shu pueda darle razones para aceptarlo, y de las buenas(?