—Laito-kun. Quería decirte que, S-shu a mi me... -Se quedo callado mirando hacia el suelo con cara sonrojada-
—Ara ara ~ te gusta. Era de esperarse Ayato-kun. Y bien, ¿Quieres que le diga? -dice Laito con cara de pervertido-
—N-No, no quiero que le digas, quiero que me ayudes a como decirle.
—Fufu~ en ese caso puedes solo decirle "me gustas" y Shu seguramente reaccionara de alguna manera amorosa.
-Salón de Música-
Ayato entro a la sala de música en la escuela, esperándose encontrar a Shu pero no tanto, cuando se lo encontró quería irse por pena.
—Ayato quédate. Laito me dijo que tenias algo que decirme. -Dice con los ojos cerrados recostado en el suelo agarrándole la mano para evitar que se vaya-
—¿Laito? ¡Ese idiota! tch. -Dijo haciendo un puchero con su cara.
—¿Entonces? dime, yo te escucho.
—Quería saber si tenias dinero para Takoyakis -le respondió con esta excusa para que no sospeche.
Shu abrió los ojos, aquellos ojos azules directamente miraron fijamente a Ayato como sí este supiese que mentía, Ayato se sonrojo, esos ojos azules eran irresistibles.
—¿Era eso?. Estas mintiendo.
—Ore-sama no miente.
El chico de ojos azules se paro y pego a Ayato en la pared, realmente lo deseaba, el deseaba que fuera suyo y de nadie más, tenía que intentarlo, definitivamente.
—Ayato tienes algo que decirme, se que no es eso. Laito me ha dicho de que se trata sin embargo no me ha dicho del todo.
—M-Mierda Shu, quítate, No te acerques tanto. -Dijo sonrojado desviando la mirada-
Los labios de Shu cada vez se acercaban más a los de Ayato, y este solo pensaba en lo rojo que se vería si algo más llegara a suceder, era mejor no salir de su habitación para el, estaba pensando en la mala idea que es intentar buscar a Shu.
—¡Ayato, Reiji te esta buscan...! -Decía Yui mientras se dio cuenta de la situación.
—Vete, ¿que no vez que ha nadie le importa?.
—Me iré.
Ayato golpeo la puerta fuertemente mientras la cerraba y se fue pensando en que rayos pensaba Shu y porque el se sentía atraído, pero no lo aceptaba aun del todo.
T o B e C o n t i n u e d
perdón por no actualizar rápido, siento que cago la historia y no sé porque. Sus criticas me sirven de ayuda así que por favor no se contengan critiquen y pidan lo que quieren para este fict. Gracias a las personas que votan ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Attraction [Shu x Ayato]
Fanfic¿Qué podría salir mal en esta relación? Shu ama a Ayato y el siente atracción por el, la pregunta es ¿lo aceptara? quizás Shu pueda darle razones para aceptarlo, y de las buenas(?