»Narrador POV
Al día siguiente, Harry se levantó como todos los días para salir a su trabajo en la biblioteca. Se había desvelado preparando una nueva canción para Niall, y solo la tenía a la mitad, aún así, logró tener una respuesta para su carta, así que al llegar a la biblioteca solo esperó al rubio.
Las horas comenzaron a pasar y unos minutos antes de la hora de salida del rizado, el rubio llegó casi corriendo, entró a la biblioteca y para su suerte Harry estaba acomodando unos libros que quedaron esparcidos en una mesa de lectura. Niall suspiró y se acercó a él.
-Hey, Harry- Saludó el rubio con una sonrisa, el castaño se giró para verlo y se llevó una sorpresa al verlo vestido tan casual y solo con unos lentes negros, tal vez él ya le inspiraba confianza. -Hola Niall, ¿puedo ayudarte en algo?- Preguntó él con una sonrisa, Niall asintió y suspiró. -Son dos preguntas, la primera es, ¿viste mi entrevista de anoche en Ellen?- De pronto, un brillo apareció en los zafiros de Niall mirando a Harry con una emoción que él desconocía, ¿era ilusión? -Eh.. Yo, si, hablaste de mi- Harry sonrió de lado y se sentó en la mesa de lectura, Niall hizo lo mismo y bajó su mirada. -Procuré hablar bien, tu sabes, por lo de "idiota londinense"- Harry soltó una carcajada y negó. -No te preocupes, quedó en el pasado, ahora, ¿cuál es la otra pregunta?- Niall sonrió y lo miró nuevamente. -El chico de la letra, ¿te dijo algo?- Harry asintió y sacó de su bolsillo un sobre, Niall lo tomó y sonrió más. -Gracias, en unos momentos te daré una respuesta- Dicho esto, Harry se puso de pie y decidió quedarse unos minutos más para esperar la carta de Niall.
Mientras tanto, el chico rubio miró el sobre, este decía:
Hey Niall, E.C. otra vez, espero que te guste el titulo de tu nueva canción.
Niall sonrió y poco a poco fue abriendo el sobre para así poder leer lo que decía la carta:
"De verdad gracias por la invitación al show de Jimmy, me gustaría ir, pero tengo un pequeño compromiso y lamento tener que fallarte.. Por otro lado, me alegra que te gustara Don't Let Me Go, por cierto, este es el título de tu nueva canción: "Stockholm Syndrome". De verdad espero que te guste, aunque solo tengo la mitad, prometo tenerla completa mañana.
E.C. ××
P.d.: Supongo que puedes llamarme Ed."-Ed.. Su nombre es Edward- Susurró el rubio más para él mismo que para alguien más, rápido, tomó una pluma y un papel para después ir donde Harry y entregarle el nuevo sobre, después de que Niall salió, Harry también lo hizo y sonrió al ver el sobre, Niall había escrito en este: "De verdad gracias por darme tu nombre, Ed, esto es para ti."
Ed... Nadie jamás lo había llamado de esa manera, era raro que la persona que hasta hace unos días odiaba fuera la misma que lo llamara por primera vez así.
ESTÁS LEYENDO
The Sun Inside of Me »N.S«
FanfictionDonde Niall Horan es un cantante famoso y Harry Styles es un simple bibliotecario que ama escribir canciones. -¿Crees que nuestros caminos fueron cruzados por obra del destino? -Yo no creo en el destino, yo creo en las coincidencias. ┌✿ R A N K I N...