»Niall POV
Por fin, era jueves por la tarde y las ansias me estaban comiendo vivo, me encontraba en el aeropuerto esperando a Harry sin dejar de ver el reloj de mi iPhone, este marcaba las cinco con cuarenta minutos, el ya no tardaba en llegar. Caminaba en círculos cuando mi celular vibró indicándome que tenía un nuevo mensaje, y por si fuera poco, era de Harry, en este se leía:
-Hey Sweetheart, si sigues caminando de un lado a otro harás una zanja en el lugar ;) H x
Me giré y para mi buena suerte, ahí estaba sosteniendo un par de maletas con sus manos, me miró con una amplia sonrisa y abrió sus brazos para que fuera a su encuentro, sonreí amplio y corrí, (literalmente), hasta donde él se encontraba. Cuando llegué, me lancé a sus brazos abrazándolo con fuerza mientras escondía mi rostro en su cuello.
-Por Dios, te extrañé tanto, Harry- Susurré y dejé un pequeño beso en su mejilla, él rió y me levantó un poco, en estos momentos odiaba ser bajito. -Yo también te extrañé, mi precioso irlandés, ¿me acompañas a mi hotel?- Preguntó con una sonrisa mientras me bajaba cuidadosamente. -¿Hotel? ¿No prefieres quedarte conmigo?- Pregunté sonriendo un poco más, Harry me miró con una de sus cejas elevada, y después colocó una de sus manos en mi mejilla. -¿Estás seguro?- Preguntó sin dejar de acariciar mi mejilla, yo asentí varias veces con una amplia sonrisa, no se discutió más y lo lleve hasta mi casa.
Mi chofer le ayudó con sus dos maletas y las subió hasta una de las habitaciones para huéspedes que tenía, aunque la verdad, él y yo dormiríamos juntos.
Después de todo eso, pasamos el día paseando por mi amada Irlanda, Harry estaba fascinado con todo lo que veía, siempre cuando decía que había encontrado su lugar favorito, aparecía algo más bonito y entonces cambiaba de opinión.
Fue un día tan lindo, que la verdad él y yo queríamos seguir con otra cosa, pero ambos estábamos cansados y nuestro vuelo hacia USA salía el día de mañana justo a las siente de la mañana para estar ahí exactamente a la una de la tarde, lo que solo nos dejaba una hora para llegar exactamente a los VMAs. Estaba ansioso, un poco nervioso pero sin duda alguna, ya ansiaba que el día de mañana llegara.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
»7:30 AM«
-Niall, ¿por qué no me dijiste que las alturas te aterraban?- Preguntó Harry tomando mi mano mientras yo apretaba la suya. -N-no creí que fuera importante, ya que yo viajaría solo al igual que tú, no pensé que un día viajaríamos juntos- Susurré evitando mirar por la ventanilla, Harry sonrió y besó mi mano. -Ahora es bueno saberlo, la próxima vez tú iras del lado del pasillo y yo del lado de la ventanilla- Besó mi mejilla y me sentí un poco más tranquilo, sin duda agradecía que él estuviera aquí para que mi miedo no fuera tan grande.
Cuando aterrizamos, Harry se colocó sus Ray-Ban al igual que yo, tomé su mano y sonreímos mientras miles de camarógrafos y fans se reunían a nuestro alrededor, yo firmaba autógrafos y Harry solo saludaba, mientras yo me detuve a firmar el póster de una chica, (cuyo nombre no recuerdo), escuché que una fan le preguntaba a Harry si él era alguien famoso, a lo que mi hermoso novio contestó "Solo soy un simple escritor, cariño, lo que me hace "famoso" es ese bello hombre de ahí." La chica lo miró con una sonrisa y sacó su iPhone para tomarse una foto con él, yo sonreí y tomé su mano para que volviera a caminar junto a mi.
Gracias al cielo, llegamos unos minutos antes a nuestro hotel, rápidamente nos cambiamos y después nos pusimos en marcha al lugar donde se llevaría a cabo el tan ansioso evento. Cuando llegamos, el lugar estaba infestado de gente, tanto famosa como fans, Harry se estaba empezando a hiperventilar, estiré mi mano hasta tomar la de él y lo miré con una amplia sonrisa. -Todo va a estar bien, baby, tranquilo, estaré a tu lado en todo momento- Susurré y eso pareció relajarlo, sonrió y mi chofer nos abrió la puerta, primero salí yo y todos estallaron en gritos y emoción, le ofrecí mi mano a Harry y él la tomó para bajar de la camioneta, todos gritaron aún más fuerte al verlo y él solo pudo sonreír, las cámaras comenzaron a tomarnos fotos y escuché a una reportera decir: "¡Y Niall Horan llega a la alfombra roja con su guapísimo novio, Edward Cox, sin duda ellos son la pareja más adorable que he visto en toda la noche!" Claro que lo somos, somos perfectos juntos y eso nadie lo puede negar.
ESTÁS LEYENDO
The Sun Inside of Me »N.S«
FanfictionDonde Niall Horan es un cantante famoso y Harry Styles es un simple bibliotecario que ama escribir canciones. -¿Crees que nuestros caminos fueron cruzados por obra del destino? -Yo no creo en el destino, yo creo en las coincidencias. ┌✿ R A N K I N...