Parte 15

390 38 2
                                    

»Harry POV

¡¿Qué diablos estaba pasando conmigo?! Besé a Niall por un simple impulso de callar lo que sea que iba a decir, y es que el solo echo de escucharlo decir "Me gustas" fue suficiente para que mi impulso de besar sus finos y delgados labios se hiciera presente.

Cuando nos separamos, o mejor dicho, yo me separe, él me miró con un extraño brillo en sus hermosos ojos azules, en su rostro había una sonrisa y creo que sus mejillas estaban rosadas, además de que me miraba como si fuera la cosa más hermosa del mundo. -¿Por qué me miras así?- Pregunté en un tono bajo mientras lo miraba, él solo suspiró y me siguió mirando. -¿Así cómo?- Preguntó, de verdad que quise evitar rodar mis ojos, pero me fue imposible. -Así, como si yo fuera lo más precioso del mundo- Dije con un tono un poco más fuerte, él solo se encogió de hombros y bajó su mirada para comenzar a jugar nerviosamente con sus dedos. -N-no lo sé, ¿de qué otra manera quieres que te vea si me acabas de besar?- Preguntó nuevamente, esta vez sin mirarme, yo suspire y pasé una de mis manos por mi cabello. -No lo sé, ¿crees que estuvo bien que te besara?- Pregunté guardando una de mis manos en mi bolsillo, si su respuesta era un "no" entonces saldría de su vida y solo mantendríamos contacto por medio de cartas, o mails, cualquier cosa para no verlo y así hacer esto menos incomodo para él, pero si la respuesta era un sincero "si" estaba jodido, jodido y en un gran problema. -¿Tú crees que está bien besar a una persona que conoces de solo unas semanas?- Preguntó él esta vez elevando un poco su mirada hacia mi. -Mi primer beso fue con una chica que conocía solo de unas horas, para mi, esto ha sido como una especie de avance- Dije encogiéndome de hombros restándole importancia a todo el asunto. -Entonces, si, creo que si estuvo bien- Dijo con esa pequeña sonrisa que me hacia pensar "¿cómo una estrella del pop puede poseer una sonrisa tan sincera como esa?". Y ese "si" me dejó jodido, jodido y en medio de un problema llamado "fama a costillas de otro".

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

»Una Semana Después...«

-Eddy... Te extraño demasiado. N xx

-Lo sé, Ni, pero vamos, solo será un mes y después te iré a ver tal y como te lo prometí. H x

-Yo sé que cumples tus promesas, pero eso no quita el echo de que te extraño. N xx

-Sé que sabrás esperar, ahora te tengo que dejar, Mike llegará en unas horas y tengo que tener el lugar ordenado. H x

-De acuerdo, entonces, hasta la noche, te amo. N xx

-Y yo a ti, Ni. H x

Esos eran los bonitos mensajes de texto de todos lo días, y bueno, Niall y yo formalizamos nuestra relación hace un mes, mucha gente pensó que yo solo buscaba la fama a través de Niall, aunque no era así, la verdad era que yo lo amaba con todas y cada una de las pequeñas partes de mi ser. Él último día que lo vi, tuve que correr al aeropuerto para decirle que a mi también me gustaba y que deseaba con todas mis fuerzas que fuéramos una pareja, él aceptó al instante y bueno, el último mes es historia.

Yo aún seguía trabajando de bibliotecario, ya que, (ante los ojos de los famosos), yo era Edward Cox, mientras que en mi amada Holmes Chapel yo seguía siendo Harry "aburrido" Styles. Para mi estaba bien, al rededor del mundo yo era un bad boy que escribía para Niall Horan, sin mencionar que mantenía una relación amorosa con él.

Todo marchaba más que bien, y eso me aterraba, porque todos saben que a veces algunas cosas son demasiado perfectas para ser ciertas. Aunque me hubiese gustado saberlo antes de ver un encabezado en internet que decía "Niall Horan asistirá a los VMA's de este año, ¿quién será su acompañante sorpresa? Hay fuertes rumores de que será su supuesto novio Edward Cox, otros dicen que irá solo como siempre, ¿tú que opinas?" -Opino, que me trague la tierra- Susurré cerrando mis ojos y apreté el puente de mi nariz. Una cosa era asistir a un programa en vivo solo por diversión, y otra cosa era ir hasta USA a una premiacion importante con mi ahora novio y que todo el mundo me viera. Y justo cuando las cosas no podrían ser "mejor" un mensaje de Niall iluminó la pantalla de mi iPhone:

-Tú y yo a los VMA's, ¿aceptas, bonito? N xx

¿A caso tenía otra alternativa?

-Claro que si, bebé. Tú y yo en los VMA's será la noticia del año. H x

Que me trague la tierra ahora mismo.

The Sun Inside of Me »N.S«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora