Parte 10

448 42 0
                                    

»Narrador POV

Harry escuchó atentamente la triste historia de amor de Niall, la historia que lo llevó a componer, la que lo lanzó a ser una estrella de pop. Y fue entonces cuando entendió todo por lo que él había pasado, su vida no era color de rosa como Harry lo imaginaba, Niall había tenido que pasar por muchas cosas dolorosas para estar en el lugar donde estaba ahora.

-Yo, no tenía idea Niall- Susurró Harry mirando las teclas del piano. -Nadie tiene idea, Harry, son cosas que no le cuento a nadie, aunque, supongo que tú fuiste una excepción- Dijo Niall acariciando las teclas del piano. -¿Por qué me contaste a mi?- Preguntó Harry mirándolo mientras paseaba sus dedos por las teclas del piano. -Porque... La verdad, no tengo idea, creo que fue porque tú me viste como Niall, no como Niall Horan la estrella pop- Dijo con una pequeña sonrisa mientras lo miraba, Harry le dedicó una sonrisa y entonces sus manos se tocaron, ambos miraron hacia abajo y el rostro de Harry comenzó a ponerse rojo, poco a poco fue retirando su mano y se puso de pie para ir a su habitación.

Niall solo lo miró desde su asiento, estaba un poco asustado, ¿y si hizo algo que lo había incomodado? Se iba a poner de pie cuando de pronto Harry salió de su habitación completamente vestido, llevaba unos pantalones negros ajustados, una playera de los Rolling Stones, botines negros y finalmente su cabello peinado hacia atrás, para complementar todo esto, en su mano llevaba una guitarra, tomó asiento nuevamente y lo miró con una pequeña sonrisa, bajó su mirada a la guitarra y comenzó a tocar esta.

Niall reconocía esa canción, la había escuchado antes, solo que sin música, Harry lo miró con una sonrisa y siguió tocando, de pronto, Niall entró en razón, era Don't Let Me Go, pero, ¿cómo Harry podía conocer esa canción? A no ser... -Tú eres Ed- Susurró mirando a Harry, este dejó de tocar, lo miró sin borrar su sonrisa y después se encogió de hombros -Ese es mi segundo nombre- Dijo y volvió su mirada a su guitarra, Niall apartó esta de sus manos, lo miró y después negó. -No puede ser, ¿por qué no me lo dijiste?- Preguntó mirando la guitarra y después lo miró a él. -¿Tú creerías que un bibliotecario escribe esas canciones?- Preguntó y Niall negó. -¿Lo ves? Si tu no lo crees, nadie lo creerá, por eso no te lo dije- Se encogió de hombros y después tomó su guitarra nuevamente.

Ambos permanecieron tocando melodías al azar, y aunque Niall tenía más preguntas, prefirió no decir nada más, excepto una pequeña cosa. -¿Tienes lista mi canción?- Preguntó mirándolo con una pequeña sonrisa, Harry no entendió a qué se refería, así que solo elevó una de sus cejas. -¿Tú canción?- Preguntó ladeando un poco su cabeza. -Stockholm Syndrome- Dijo Niall, Harry sonrió y abrió la libreta que se encontraba sobre el piano, aclaró su garganta y comenzó a tocar el piano acompañando este con su voz.

Who's that shadow holding me hostage?
I've been here for days
Who's this whisper telling me, that I'm never gonna get away?
I know they'll be coming to find me soon
But I fear, I'm getting used to
Being held by you
Oh, baby, look what you've done to me
Oh, baby, look what you've done now
Oh, baby, I'll never leave, if you keep holding me this way
Oh-oh-oh-oh-oh
Oh, baby, look what you've done to me
Oh, baby, you've got me tied down
Oh, baby, I'll never leave, if you keep holding me this way
Oh-oh-oh-oh-oh

Harry se detuvo y después miró a Niall con una pequeña sonrisa. -Es todo lo que tengo, y si lo notaste, es exactamente lo mismo que te envié- Susurró y comenzó a acariciar las teclas del piano. -Con lo de Louis, creo que tengo un pequeño bloqueo mental- Susurró nuevamente y después hizo una mueca, Niall colocó su mano en su hombro, lo miró con una sonrisa y negó. -Tranquilo, ¿te gustaría ir a despejarte un poco? Sé que dar paseos y tomar cosas refrescantes ayuda para los bloqueos mentales- Dijo sin borrar su sonrisa y sin apartar su mano del hombro de Harry, este lo miró un poco asombrado, sonrió ligeramente y asintió. -Esta bien, solo que, yo te guío, no estoy seguro de que sepas los lugares que hay en Londres- El rubio se ruborizó y después sonrió. -Entonces, Ed, ¿vamos a dar un paseo?- Preguntó bajando su mano del hombro de Harry hasta su brazo acariciando este, Harry sonrió un poco más, se puso de pie y le extendió su mano para que la tomara. -Vamos, rubio teñido, estoy seguro de que te gustará el lugar al que te llevaré- Niall sonrió y tomó su mano para después ponerse de pie, un día con Harry seguramente sería divertido.

The Sun Inside of Me »N.S«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora