»Harry POV
Después de nuestra pequeña "salida de amigos", Niall se ofreció a acompañarme a mi casa, aunque la verdad, fui yo el que terminó llevándolo a su hotel, él decía que no era necesario, que él sabía llegar, y muchas más cosas, yo negué y le tuve que insistir durante todo el camino para que me dejara llevarlo. Cuando llegamos, me acerqué a él y me despedí con un beso en su mejilla, a lo que él respondió: "Nos vemos mañana por la noche, Ed". Dicho eso, me guiño y entró al edificio, de verdad que no me acostumbraba a que me dijera "Ed".
El día pasó y yo tuve que regresar a la biblioteca, para mi mala suerte, Niall no había entrado por la puerta en todo el día, claro, como ya sabía quién era, no le parecía necesario volver ahí. O al menos eso era lo que yo pensaba, hasta que un tipo de traje y lentes oscuros entró, sin duda alguna había visto mucho "Men In Black" pues le daba un aire a uno de los agentes de esa película.
-¿Harry Styles?- Preguntó el tipo casi en un susurro, okay amigo, es una biblioteca pero no tienes que hablar tan bajo. -Uh, ¿si?- Respondí más como una pregunta que como una afirmación, el tipo sacó un sobre de su saco negro y me lo extendió. -El señor Niall, le envía esto- Dijo de la misma manera de antes, cuando tomé el sobre él salió por la puerta y me dejó, bien, ese era el tipo más raro que había visto en mi vida, y vaya que había visto a muchos tipos raros en mis veintidós años de vida.
Abrí la carta con cuidado y en esta se leía:
"Querido Harry: Lamento si Peter te ha asustado o te ha parecido raro, es solo que fue la única persona disponible que encontré en este maldito cuarto de hotel. Y lo sé, parece salido de Men In Black. Bueno, el punto es que me quería disculpar por no estar ahí el día de hoy, pero ya sabes, pruebas de sonido, trabajo y blah blah blah. Aún así espero poder compensarte esta noche, claro, si es que aún consideras venir al show de Jimmy... En fin, si es así, te veo en unas horas, "Eddy". :)
P.d.: No vayas tan formal. Sé que tu estilo son los trajes y todo eso, pero ve relajado, recuerda que eres un escritor, los escritores deben parecer relajados, (creo).
Atte: Niall xx."
Ni si quiera me di cuenta de la hora en la que una sonrisa se había formado en mis labios, este chico de verdad que era tierno hasta en sus cartas. Miré la hora en el reloj fijo a la pared y sonreí de lado, faltaban solo unos minutos para que mi turno terminara, así que me puse de pie y comencé a acomodar las sillas del lugar, volví a colocar los libros en su lugar y finalmente acomodé mi área de trabajo, guardé mis cosas y cuando llegó mi relevo, salí del lugar y caminé a paso rápido hasta mi casa, miré mi reloj y suspiré, aún me quedaban tres horas y media para estar listo y después viajaría hasta el centro de Londres donde se encontraba el show de Jimmy.
ESTÁS LEYENDO
The Sun Inside of Me »N.S«
FanfictionDonde Niall Horan es un cantante famoso y Harry Styles es un simple bibliotecario que ama escribir canciones. -¿Crees que nuestros caminos fueron cruzados por obra del destino? -Yo no creo en el destino, yo creo en las coincidencias. ┌✿ R A N K I N...