One Shot con contenido sexual y lenguaje vulgar.
N/A: Este One Shot se escribió solo, estaba recordando algo y quedó esto xX
Cualquier parecido con mi vida es mera coincidencia... ahora, disfrútenlo. (Un poco de humor a mi estilo ahre x)
Espero que Wattpad no haga de las suyas y me deje publicarlo bien.
UNA DISCULPA POR LA IMAGEN DE MULTIMEDIA, SE QUE MATA.
Playlist:
Tove Lo - Habits (Stay High) - Hippie Sabotage Remix
Nick Jonas - Close ft Tove Lo
Noche Explosiva.
—¿A qué hora llegará Harry? —preguntó Daisy con una pestaña postiza en una mano y el desodorante en la otra.
Laurence la miro horrorizada y corrió a quitarle el desodorante, me reí fuerte y terminé viéndome muy infantil, pero al final las tres reímos como tontas.
—Ya viene, me dijo que pasaría a las 9 y 40. —Daisy sonrió como boba.
—Y dice que lo de ella con Zayn es una tontería. —se rió Laurence, ya que Harry venía acompañado de Zayn y Louis.
—Nunca dije tal cosa, es sólo que no vamos tan en serio. —Daisy se encogió de hombros y Laurence hizo una mueca, la cual demostraba que no creía nada de lo que decía.
Baje a la cocina por un vaso de agua y unas manos se posaron en mi cintura, la apretujaron un poco y unos cálidos labios besaron mi cuello. Sonreí y di la vuelta para ver a Harry sonreírme, se veía hermoso, se había cortado el cabello y aún no me acostumbraba a verle así, pero Harry de cualquier manera es sexy.
—¿Dónde están las mujeres locas? —preguntó riendo. Le di un golpe en el brazo y reí.
—¡Chicas, vámonos! —grité y vi a Daisy correr escalera abajo.
Harry se rió y le dijo: —Aladdin está en el auto Jazmin.
Daisy lo vio y rodó los ojos caminando hacía el auto.
—¡Apurate, Malefica! —le gritó a Laurence y no pude evitar soltar una carcajada.
—Cierra la boca Ken barato. —Laurence camino hacía afuera y volví a reír.
—Ja Ja Ja, muy graciosa. —dijo Harry, mientras veía salir a Laurence que levantó el dedo corazón.
Voltee su cara hacia a mi choque mis labios con los de el en un cálido beso.
—Te quiero, mi Ken barato. —reí
—Y yo te quiero a ti, mi bella durmiente. —dice y ríe.
—Si lo dices porque duermo mucho, sabes que llego cansada de la universidad. —él ríe cuando digo aquello y me empuja hasta la puerta para salir.
El trayecto hasta el centro nocturno, llamado "Kaos." (Un buen nombre para lo que sucede aquí todos los viernes en la noche.) fue tranquilo dentro de lo que cabe, solo oí como Daisy le daba "Besitos." A Zayn. Y Laurence renegaba de ir tan pegada a Louis, esos dos se odian muerte, pero en el fondo todos sabemos que se traen ganas.
—Aquí, aquí. —dice Daisy en una mesa al fondo.
Ella corre hacia ella para que nadie la gane y todos reímos por lo infantil que es. Es Daisy, que más se puede esperar de ella.
Es más inocente que cualquiera de los que está aquí.
Todos nos sentamos al lado de ella en la mesa, Harry y los chicos fueron a conseguirnos bebidas.
ESTÁS LEYENDO
Delight |H.S One Shots.
FanfictionTodo comienza cuando _____ en modo de broma le dice a su novio Harry, que está cansada de las mismas cosas en la cama, nunca se imagino que la mente de Styles volaría y que se tomaría lo que le dijo como un reto personal, innovando de una forma pecu...