Little baby.

9.5K 252 51
                                    

Playlist. 

Suffer - Charlie Puth.

Bon Appétit - Katy Perry.

Hatefuck - Cruel Youth.

Dos semanas atrás, Harry me había dicho que quería dar un paso más en nuestra relación y aquí nos encontrábamos en un nuevo apartamento cerca de la universidad, demasiado grande. Pero Harry había insistido en que él correría con todos los gastos, estas dos semanas habíamos estado muy cansados con la mudanza y todo lo que conlleva.

Harry llegaría en pocos minutos de la universidad, me vestí linda para el y me acomodé en el sofá. La puerta principal se abrió y pude ver su cabello corto, sus anchos hombros. Cerró la puerta con seguro y dio la vuelta, lo vi tragar saliva al verme con un babydoll rosa.

—¿Qué haces, bebé? —preguntó quitando sus lentes negros y mirándome descaradamente.

—Quería... hacer algo especial para ambos Daddy. —Mi voz salió más chillona de lo que pretendí, él sonrió y dejó su chaqueta en el perchero y caminó hacia el sofá.

—Te ves realmente deliciosa, siempre disfrutas de torturar a tu Daddy y eso merece castigos, se han acumulado y eso es malo bebé. —Llevó su mano hasta mi pecho y le dio un ligero tirón a mi pezón haciendo que diese un respingo. —¿Harás lo que Daddy te diga con tal de complacerlo? —Preguntó y asentí de inmediato, el dio un manotazo en mi muslo y chillé.

—Sí, Daddy. —mordí mi labio impaciente.

—Eso es, gatita. —acarició mi muslo donde se había formado una marca roja.

Me tomó en brazos y me llevó hasta la cama.

—Abre tus lindas piernas para Daddy. —chasqueó la lengua y de inmediato obedecí, se acercó a mi y tomó el extremo de mis bragas de encaje para arrancarlas de mi, dio un beso en mi monte de venus y me retorcí de placer al sentir su cálido aliento contra mi entrada humeda.

—Oh, por favor Daddy. —supliqué, oí la risa de Harry. Ronca y sexy que me hacía vibrar mis sentidos.

Harry dio una lamida desde mi entrada hasta mi clítoris y solté un jadeo. Tomó mi clítoris entre sus labios y comenzó a chuparlo como un dulce, guió un dedo a mi entrada y comenzó a meterlo y sacarlo dentro de mi con ritmo.

—Pequeña gatita, te ves tan bien mientras me como tu delicioso coño y te follo con mis dedos. —No podía parar de gemir, me sentía realmente en el cielo. Harry metió un dedo más y no pude contener un grito. Harry había nacido para hacer esto, sus dedos eran mágicos.

—V-voy a correrme. —gemí y casi de inmediato me corrí. Lo vi sonreí y levantarse.

Se puso en pie y se quitó sus apretados jeans negros que hace tiempo no usaba, su camisa y sus bóxers de inmediato.

—¿Puedo tocar tu pecho, Daddy? —le sonreí y batí mis pestañas. El rió y se acercó hasta mi y llevo mi mano hasta su pecho, sus marcados abdominales estaban sudados. —Por eso me gustan las barras de chocolates.

—Tengo algo para ti, bebé. —me dijo y se puso de pie, así en su gloriosa desnudes fue hasta la sala y volvió con una pequeña caja de Versace y la abrió. Un dorado chupon de bebé con piedras incrustadas.

—Oh por dios. —Me atraganté.

—Abre la boca. —abrí la boca obediente y el puso el chupón. —Tan hermosa mi Angel.

Lo mire sin decir nada y él se abrió paso entre mis piernas, alineó su miembro con mi entrada y me penetró de una sola estocada. Mordí el chupón con fuerza y los músculos de su abdomen de endurecieron.

Comenzó con el vaivén tortuoso de sus caderas, tenía la necesidad impetuosa de gemir, sentía como el placer me quemaba y mi garganta retenía los gritos que quería soltar.

Los gestos de Harry eran exquisitos, dignos de fotografiar. Su ceño se fruncía, sus ojos entrecerrados y los labios enrojecidos más de lo habitual ligeramente abierto.

—Voy a correrme y te llenaré por completo.

Solté un gemido y el chupón cayó de mi boca, el volvió a ponerlo en su lugar.

—Niña mala. —Sonrió y dio un último movimiento y sentí su corrida caliente dentro mía que me hizo correrme con fuerza una vez más.

¿En qué momento Harry se había vuelto tan dominante? No lo sabía realmente pero le gustaba. 

----

Aquí les dejo un pequeño O

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí les dejo un pequeño O.S. 

Más tarde subiré otro, solo diganme temas que les gustaría que tocara. 

O si quieren más Harry sado ( papi demandante  xD). 

Solo comenten, gracias por leer. 

REBEL. xX

Delight |H.S One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora