Styles: Equal to problems.

13.6K 351 137
                                    

Styles: Igual a problemas.

Playlist.

Neighbors know my name. - Trey Songz

Skin. - Rihanna.

Adore You. - Miley Cyrus.

Harry me sonrió desde el asiento de enfrente, era la clase de matemáticas y teníamos el último examen global. Prácticamente iba a la guerra sin fusiles.

«Definitivamente las matemáticas jamás se me han dado, las odio. No sé para que han sido inventadas.» Recé mentalmente para que algo me iluminara y pudiese por lo menos sacar la estúpida materia.

Y para mi desgracia la maestra había colocado a Harry hasta el frente porque él sí que sabía demasiado.

La maestra comenzó a repartir los exámenes y me quedé fría al ver tantos números juntos, la cabeza me empezó a punzar, y todo empeoro cuando vi a Harry escribir y escribir cosas en la hoja.

Al final terminé contestando más de lo que pensaba pero no estaba segura de si estaría bien.

Esperaba a Harry fuera del salón cuando alguien cubre mis ojos.

—¿Quién soy? —Sonrió.

—¿Austin? —me río.

Quita sus manos de mis ojos y doy la vuelta para ver a un chico alto y rubio con unos hermosos ojos azules quien me mira con una enorme sonrisa.

—¿Cómo demonios sabías que era yo? —preguntó.

—Por favor, no me subestimes. Habrá pasado mucho tiempo desde la preparatoria, pero recuerdo perfectamente la voz de uno de mis mejores amigos de toda la vida que por cierto nos abandonó a Harry y a mí, para irse a Hollywood. —le digo y el rueda los ojos.

Cierra el espacio entre nosotros y me abraza elevándome un poco del suelo, rio divertida.

—Bájame, Butler. —le pego en la espalda y me hace caso. Cuando mis pies están por fin tocando el suelo trata de besarme en los labios y muevo mi rostro para que sus labios se estampen en mi mejilla.

El frunce el ceño y su vista se posa por encima de mi cabeza, instantes después siento las posesivas manos de Harry aferradas a mi cintura.

—Harry, mira quien se aparece. —Le sonrío tratando de aligerar la tención que se siente.

—Harry, ¿Cuánto tiempo? —dice Austin con una sonrisa.

—Bastante ya, han pasado tantas cosas. —le da una sonrisa forzada, que más que eso parece como si solo le hubiese dado un tirón a sus labios para formar una línea tensa.

—Veo que aún son mejores amigos. —Austin ríe.

—Así es. —digo yo.

—Novios ahora. —su sonrisa ahora es maliciosa.

—¿En verdad? —Austin parece muy sorprendido.

—Sí. —sonrío y me zafo del agarre de Harry para pararme a un lado. Harry me mira por unos segundos.

—Recuerdo que siempre competíamos por ver quién salía contigo. —me dijo Austin, mas su mirada azul sostenía la mirada verde de Harry.

—Puedo declararme ganador. —escupió Harry.

Delight |H.S One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora