N/A: ¿Quien de ustedes vio el vídeo que les dejé ayer?
Ejem... ¿Me pasé con la imagen de multimedia?
Playlist:
Body on Me - Rita Ora ft Chris Brown.
Cinnamon - Ritual. (Vídeo en multimedia.)
I did. - Jeremih.
Zona de guerra.
H A R R Y
_____ bailaba con Daisy de una manera muy sexy, después de un par de tragos ella se deja de llevar, yo me encontraba con Zayn en la mesa, él estaba prácticamente babeando por la escena ante nuestros ojos. Enarqué una ceja y le pegué una patada por debajo de la mesa, lanzó una maldición y sobó su pierna.
—¿Por qué me pegas, idiota? —preguntó enojado.
—Quería que dejaras de babear. —le dije y se sonrió.
—Demonios, es que tienes que admitir que esas dos bailando de esa manera es la cosa más sexys que has visto. —Zayn arrastró las palabras y negué con la cabeza.
—La cosa más sexy que he visto es a _____ debajo de mi. —le sonreí y Zayn hizo una mueca.
—Pues ten cuidado porque puede que esta noche ella esté debajo de alguien más. —Zayn señalo detrás de mi, y vi a un tipo que se acercaba a _____ y le susurraba cosas en el oído, ella trataba de quitárselo de encima, pero era demasiado grande como para que pudiese hacerlo.
Mi mano se hace puño y camino hacia la pista de baile, cojo del cuello al idiota y lo empujo hacia unas mesas, este cae y camino hacia donde cayó y le tomo de nuevo el cuello de la camisa, esta vez para levantarlo. Estampo mi puño en su mandíbula y puedo oír a ______ gritar.
—¿Cómo te atreves a tocar a una mujer de esa manera? Y peor aún a mi mujer. —escupo.
Empiezo a darle más golpes y el se zafa de mi y trata de pegarme, de lo ebrio que se encuentra solo consigue rasguñarme parte de la mejilla, doy un golpe bajo y este se retuerce de dolor. Los gritos de ______ son más constantes.
—Zayn, por favor. Haz algo. Suéltame, va a matarlo. —______ llora, así que lo dejo y camino hacia a ella.
La tomo de la mano y la arrastro fuera de ahí. Ya en en el auto nadie dice una palabra, el rímel en su cara esta corrido y ella mira a un punto fijo por la ventana.
No me gusta verle así y mucho menos soporto que yo sea el culpable de eso. Detengo el auto frente a mi departamento donde se supone que pasaríamos la noche.
Ella observa mi edificio y abre la puerta, sale del auto y camina hacia la derecha. Rápidamente bajo del auto y me dirijo a ella.
—¿Adónde se supone que vas, nena? —le pregunto y ella se detiene en seco.
—A mi casa. —dice seca.
—Pero este día dormirías en mi casa.
—Pues ya no. —dijo con un tono más alto.
—Vamos, ______. No seas ridícula. No ha pasado nada, no hay nada que lamentar. —le dije y vi como su ceño se frunció.
(T N)
¿Acaba de llamarme ridícula?
—Está bien. —dije sin ocultar mi enojo.
Caminé hasta la puerta de su edificio y subí las escaleras, Harry me seguía de cerca, al llegar a su puerta lo espere para que abriera.
ESTÁS LEYENDO
Delight |H.S One Shots.
FanfictionTodo comienza cuando _____ en modo de broma le dice a su novio Harry, que está cansada de las mismas cosas en la cama, nunca se imagino que la mente de Styles volaría y que se tomaría lo que le dijo como un reto personal, innovando de una forma pecu...