"Carta a la Luna"

4 0 0
                                    

Y lo conocí en el momento más inesperado, poco yo sabía que nuestros universos iban a colapsar. Poco yo sabía lo mucho que él para mí iba a significar. En nuestras charlas de largas noches compartíamos millones de sonrisas, descubríamos más y más el uno de el otro. Muchas veces quise vivir en su mente y explorar sus galaxias, poco a poco sabía que me estaba enamorando.

Desde cuartos llenos de arte, hasta computadoras dejándonos ver el uno al otro. Tuvimos días duros, cometimos errores pero al final del día sabía que todo daría por el. Recordará el aquella vez en que me dijo por primera vez "Te Amo"? Recordará el la vez en que yo decidí de abrir mi corazón completamente y decirle que también lo amaba? Dos psicopatas completamente enamorados y con ganas de explorar el mundo entero, dos psicopatas con mentes hermosas y con ganas de besarnos a todas horas. Ahora me pregunto: ¿Cómo el contará nuestra historia? ¿Pensará en mí al menos una vez? Tantas preguntas que me llevaban a la locura sin obtener alguna respuesta. Feliz por él siempre estaré, orgullosa también, no lo odio porque odiar es una palabra muy grande por sí misma, lo extraño pero no sé si el a mí también.

Espero que sus colores nunca desaparezcan y que alegre los días de otros como me los alegraba a mi. Que sus ojos nunca dejen de brillar y que su hermosa mente inspire a otros como mismo me inspira a mi.


Noches de Locura || PoemsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora