Delise: "No vas a entrar" Pt.2

12K 805 162
                                    

Elise
-Que es lo que pasa entre Damon y tu?- pregunta Elena despues de varios minutos solas en el auto de Damon.

-De que hablas?- la miro

-Hace un rato, tu estando muy cerca de el y preocupada por lo que le pase.

-Si algo le pasa a Damon, entonces no hay manera de sacar a Stefan- miro la lluvia por la ventana.

-Es eso o es que ahora que Aiden se a ido tu necesitas a alguien mas a quien proteger?

-De que estas hablando?- pregunto enojada

-Todos sabemos que la razon por la que te pusiste de novia con Aiden y por que aun no terminas con el es por lastima. Te gusta proteger y ayudar a chicos con problemas.

-Yo no me meto en tu relación con Stefan, asi que no te metas en mi relación con Aiden- le exijo-. Yo quiero a Aiden.

Salgo del auto sin paraguas. Escucho a Elena bajar del auto y despues la veo frente a mi.

-Lo siento- se disculpa-. Solo estoy muy nerviosa por lo que pueda pasar con Stefan.

Asiento y ella se acerca a mi para abrazarme.

-Estas perdonada- murmuro y ella rie.

Nos alejamos y ella mira el camino por donde se han ido.

-Vas a matarme Elise, pero no puedo quedarme aqui a esperar- dice Elena antes de salir corriendo.

-Elena!- corro tras de ella.

Trato de no resbalarme mientras la sigo. Veo la casa de lejos y ella corre mas rapido. La sigo y casi caigo si no fuera por ella.

-Qué no nos vean- susurra y yo asiento.

Brincamos una pequeña barda y rapidamente nos pegamos a la pared para que no nos vean por la ventana.

Nos agachamos cuando escuchamos la voz de un hombre dentro de la casa.

-Ahi- señala Elena unas escaleras que estan por fuera de la casa. Ella corre sin que nadie la vea y despues yo la sigo.

Hay una reja abierta y entramos. Seguimos por un pasillo y veo que ahora estamos debajo de la casa.

Llegamos a una puerta con ventanas de cristal cerrada.

-Y ahora qué?- murmuro y ella mira a su alrededor como si buscara algo para abrir.

Se acerca a la puerta y sin pensarlo rope una de las ventanas y abre la puerta por dentro.

La miro con una ceja alzada y ella solo se encoje de hombros ante de entrar.

La sigo por el pasillo hasta que se detiene y me empuja hacia atras. Me hace una seña para que guarde silencio.

Mira de nuevo y vuelve a esconderse. Escucho pasos y siento mi corazon latir con fuerza.

Esto es peligroso.

Escucho un fuerte golpe y despues algo quebrarse. Elena y yo miramos y respiro tranquila al ver que Damon acaba de golpear a un vampiro dejandolo inconsciente.

-Ustedes estan locas?- pregunta Damon furioso.

-No podia quedarme esperando- murmura Elena y el gruñe.

-Vamos- nos empuja Damon y seguimos por el pasillo hasta que entramos a una habitación con una puerta de madera.

-Elena- murmura Stefan. Me detengo en seco al verlo colgado del techo sin camisa y sangrando-. Que hacen aqui? No deben estar aqui.

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [1] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora