Elise
-Mi abuela dice que soy psíquica- comenta Bonnie mientras maneja-. Nuestros ancestros eran de Salem, las brujas y todo eso.Elena la mira confundida y yo niego divertida mientras miro por la ventana.
>>Lo se, es una locura, pero ella sigue y sigue hablando de lo mismo- se queja-. Yo creo que ponerla en un asilo es buena idea. Pero empece a pensar que yo predije a Obama, predije lo de Heath Ledger y sigo creyendo que Florida se separara en pequeñas islas.
Dejo de escuchar a Bonnie cuando pasamos por el cementerio. Un escalofrió recorre mi cuerpo y siento la mirada de Elena por el espejo retrovisor. Le sonrío levemente antes de volver a ponerle atención a Bonnie.
-Bien, si eres una psíquica.. has una predicción sobre mi- le pido recargándome hacia el frente contra los asientos para poder verla.
Bonnie respirar hondo antes de sonreírme.
-Creo que..- un pájaro o algo choca con la ventana del auto obligando a Bonnie a frenar de golpe. Escucho a Elena gritar y los recuerdos regresan de golpe-. ¿Qué fue eso?
Respiro agitadamente mientras observo al auto parar.
-¡¿Elise, estas bien?!- me pregunta Elena y yo asiento.
Siento mi corazón latir con fuerza.
-Lo siento mucho- dice Bonnie-. Fue un ave o algo, no lo vi venir.
-En serio, estamos bien- la tranquilizo-. No podemos asustarnos por cada cosa en un auto el resto de nuestras vidas.
-Elise, tiene razón- dice Elena y Bonnie asiente.
Me recargo contra mi asiento y Bonnie voltea a verme.
-Predigo que este año sera excelente- dice Bonnie-. Predigo que los tiempos de tristeza terminaron..- toma la mano de Elena con fuerza-. Y que ambas serán mas que felices.
-Es perfecto- dice Elena y yo asiento.
*** *** ***
-¡Ahí estas!- dice Caroline cuando llego a mi casillero-. ¡Llegas tarde! ¿Por qué te retrasaste?- me pregunta mientras abro mi casillero y dejo mis cosas.
-Lo siento, tuvimos un pequeño accidente mientras veníamos- digo y ella me mira asustada.
-¿Estas bien?- me pregunta y yo asiento-. Tienes muy mala suerte con los autos.. tal vez deberías venir en el autobús, pero eso seria muy tonto.. nadie usa los autobuses.
Niego con mi cabeza y tomo lo que necesito de mi casillero antes de ponerle una nueva contraseña al candado.
>>¿Quién es el?- murmura Caroline y cuando volteo veo la espalda de un chico.. parece atractivo.
Tiene una buena vista desde atrás y no soy la única que lo nota, todas las chicas voltean a verlo, incluso los chicos lo miran.
Camina hacia los baños, pero de repente choca con una chica que sale de los baños de hombre, me pregunto quién...
-¿Elena?
-Vamos a clase- dice Caroline seria mientras toma mi mano y apenas me da tiempo de tomar mis cosas antes de alejarnos de la escena.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [1] EN EDICIÓN
FanficLa verdad es que en lo personal me hubiera gustado que Stefan terminara feliz al igual que Damon por eso se me ocurrió escribir esto. Son escenas de la serie The Vampire Diares como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatore. -La pe...