Aiden&Elise: "Adiós"

12.1K 867 32
                                    

Elise
-Y donde crees que Anna pudo llevarla?- le pregunto a Stefan mientras cierro la puerta de mi habitación

-No lo se, solo la deje sola unos segundos mientras buscaba una pastilla para su dolor de cabeza- dice y yo asiento.

-Que hacemos? Donde la buscamos?- pregunto y el se encoje de hombros

-No lo se, voy a buscarla en cada lugar posible y si no la encuentro entonces tendré que pedirle ayuda a Damon, el puede saber algo- dice y yo asiento. Tomo mi suéter.

-Voy contigo.

-Vamos- salimos de mi habitación y bajamos las escaleras.

-Ahora volvemos!- le grito a Jenna antes de salir.

Justo cuando cierro la puerta y volteo a ver a Stefan veo a Aiden bajar de su camioneta.

-Te veo en el Grill- murmura Stefan y yo asiento. Saluda a Aiden antes de irse.

-Necesitaba hablar contigo- dice y yo asiento

-Mira olvidemos todo y listo- digo apurada

-Volví a discutir con el Elise, ya no lo aguanto mas- dice y puedo ver su ojo hinchado

-Que quieres que te diga o haga?- pregunto triste y cansada. Yo no puedo obligar a Aiden a reaccionar. Me duele que este pasando por esto, pero no puedo hacer nada.

-Voy a irme un tiempo- dice tomándome por sorpresa

-Irte? A donde?

-No lo se, solo se que no puedo pasar mas tiempo en esa casa- se acerca a mi y acaricia mi mejilla-. Necesito irme para pensar en lo que tengo que hacer, pero no podía irme contigo estando enojada conmigo.

-Tienes dinero? Donde te quedaras?

-No lo se, pero prometo hablarte cuando llegue a ese lugar- me promete y yo asiento.

Suspira y se acerca a mi hasta que sus labios rozan con los míos.

-Cuídate- le pido y el asiente

-Te quiero- murmura antes de presionar sus labios contra los míos. Se aleja de mi y se va.

-Adiós Aiden..

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [1] EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora