Elise
Trato de asimilar todo lo que Elena acaba de decirme, pero aun no puedo creer que esto sea verdad.¿Cómo Damon y Stefan pueden ser vampiros? ¿Cómo pueden tener más de cien años? ¿Cómo es qué ese odio que se tienen es por una mujer que murió hace más de ciento cuarenta y cinco años? Y, ¿cómo es que Vicky esta a punto de convertirse en un vampiro?
-Elise tienes que tener mucho cuidado, Damon es peligroso- dice y yo asiento levemente de manera casi inconsciente mientras proceso todo lo que acaba de decirme.
Respiro hondo tratando de aclarar mi mente, tengo muchas preguntas, pero sé que este no es el mejor momento para hacerlas. Elena esta muy afectada por todo esto y tengo miedo que explote y se derrumbe. No quiero verla sufrir.
Elena se asusta al escuchar un ruido abajo, me mira y veo el temor en sus ojos.
-Es Jeremy, esta en la cocina- la tranquilizo.- Voy a ayudarlo a limpiar lo que Vicky hizo, tu descansa- le pido y ella asiente.
Respiro hondo y salgo de su habitacion, bajo las escaleras cuando el timbre de la casa suena.
-Yo voy- le digo a Jeremy y abro la puerta, rápidamente trato de cerrarla cuando veo quien es, pero Damon es más fuerte que yo y la abre-. Jeremy ve arriba- le ordeno y el obedece de mala gana.
-Me tienes miedo- sonríe-. Así que Stefan ya ha confesado.
-Aléjate de nosotros- le ordeno.
-No me trates así, yo solo estoy buscando a Stefan- dice-. ¿Puedo pasar? Oh, claro que si, tu hermana me ha invitado- pasa y cierra la puerta detrás de el.
Pasa a mi lado mirando toda la casa, espero que se vaya de aquí. Stefan no esta aquí, el esta buscando a Vicky.
-Vamos a dejar las cosas claras- me sonríe arrogante-. No voy a matarlas ahora, no tendría sentido de momento. Así que dime donde esta Stefan o se lo pregunto a tu hermana?- mira arriba
-Esta buscando a Vicky- lo miro mal, por su culpa Vicky esta mal.
-No me mires así, Vicky me va agradecer lo que he hecho por ella- camina hacia mi y yo retrocedo hasta que me acorrala contra el barandal de la escalera. Esta muy cerca de mi.
-Como tu a Katherine?- pregunto y el se aleja
-Así que les ha contado toda la historia.
-Lo suficiente- respondo
-Lo dudo- dice y camina a la puerta-. Dile a mi hermano que lo estoy buscando- sale de la casa y antes de cerrar la puerta me mira-. Dile a tu hermana que piense bien a quien invita a pasar a su casa- dice y se va.
Respiro hondo y miro hacia arriba. Elena no a salido de su habitacion y me alegro. No quiero que se preocupe, camino a la cocina y veo todo el desastre.
Como esto puede ser verdad? Como puedes existir los vampiros? Es imposible..
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [1] EN EDICIÓN
FanficLa verdad es que en lo personal me hubiera gustado que Stefan terminara feliz al igual que Damon por eso se me ocurrió escribir esto. Son escenas de la serie The Vampire Diares como si hubiera dos hermanas Gilbert para dos hermanos Salvatore. -La pe...