Capítulo 10. Mezcla perfecta

368 16 0
                                    

-¿Por que me necesitas? -Pregunté timidamente.-
-Cuando saliste corriendo... Te busqué por todas partes... -Le costaba hablar.- y cuando... estaba escureciendo... te vi en el parque y... fui corriendo a por ti... Y... -Escuché un ruido en mi habitación pero estaba demasiado preocupada por Dylan como para ver que era.- un coche me atropelló... Nescesito tu ayuda Carol...

-¡Dylan, espera no me dejes! ¡Dime donde estás y voy, pero porfavor no te mueras!

Unas pequeñas gotas brotaron de mis ojos, no quería que le pasara nada malo a él a pesar de lo estúpido que era y el daño que me había hecho hace tiempo.

Y de repente sentía unas manos rodeando mi cintura.

-Tu y yo somos la mezcla perfecta, princesa. -Dijo alguien susurrandome al oído.-

Ese alguien me giró hacia él y me dio un dulce beso en el moflete. Acto seguido me abrazó con fuerza y yo sin pensarlo le respondí el abrazo.

No sabía bien lo que estaba pasando pero mi corazón latía a mil por hora.

-Dylan... Pero... ¿No te habían atropellado?

-Era una broma.

-¡Una broma! -Dije gritando un poco.-

-Shhh, que despertarás a tus padres.

-Pero... Me habías asustado. -Mojé la camiseta de Dylan con unas pocas lágrimas.-

-Tranquila princesa, estoy bien.

-¿Eres el espíritu de Dylan? -Dije ya un poco más tranquila.-

-No boba, soy yo, Dylan en carne y hueso. ¿Lo quieres comprobar?

-No guarro. -Consiguió sacarme una pequeña sonrisa.

Lo único que quería hacer en ese momento era darle un fuerte abrazo a Dylan, quería achucharlo a más no poder.

-Vale princesa, tienes más fuerza que se pequeña cuando me dabas abracitos de buenas noches.

-Callate y deja ya de hablar de eso.

Dejé de abrazarle tan fuerte. Él me rodeó otra vez con sus barzos y apoyó mi cabeza en su hombro.

-¿Como has entrado? -Dije separandome un poco de él.-

-Por la ventana cuando estabas distraída hablando conmigo por teléfono.

¡Claro! El ruido que había escuchado antes era él.

Cerré los ojos y volví a abrazarlo. Todo el daño guardado durante todos los años causado por él ahora se estaba esfumando.

-¡¿Que está pasando aquí?!

Dijo gritando una voz que venía de la ventana.

《Seduciendo a una nerd》 [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora