#4

99 10 1
                                    

Me iba a dar un ataque, lo juro.

Corría de un sitio para otro, de armario en armario buscando una prenda de ropa que fuera decente para mi cita con...Espera, ¿Una cita? ¿Era una cita? Me quedé unos segundos pensativa hasta que la prisa entró de nuevo en mí. ¡Se acercaba la hora!

—¿Tienes maquillaje?—Pregunté a Eun So mientras buscaba en mis neceseres. Esta solo se reía viendo mi dramática escena—¿¡TIENES MAQUILLAJE SI O NO!?

Puso los ojos en blanco y me hizo burla mientras desaparecía por el pasillo. Al minuto aparecía con su neceser de maquillaje. Le di un 'gracias' seco mientras me sentaba en mi escritorio lista para maquillarme. Qué estrés...

—De todas formas, ¿por qué maquillarte? Tú siempre quieres ir natural y esas cosas...

Y tenía razón. Quizás iba a ir muy arreglada...No, qué cojones. No es como si hubiera cogido todas mis ropas de marca solo para verlo...Miré mi jersey de Pepe Jeans, el único que tenía y suspiré. Lo que hacía una para intentar quedar bien.

—Ugh, ¿Crees que es demasiado?—Me dispuse a ponerme un poco de rímel, lo que sea que iluminara mi mirada, ya que era lo que más se destacaba en mí. Eun So contenía la risa, le gustaban estas situaciones de desesperación de la gente, además le encantaba reírse de mí y sabía que daba pena maquillándome—. Deja de reírte, ¡No me ayudas!

—Lo siento Yunnie, es que es la primera vez que te veo así—. Se encogió de hombros, riéndose. En serio que me estaba molestando.

Acabé de aplicarme el rímel de mala manera y me puse de pie.

—Bueno, ¿Qué tal estoy?— Pregunté con atención mientras me miraba en mi espejo de cuerpo entero. Me di cuenta de que quizás iba demasiado...arreglada.

—Estás...— Eun So me miró de arriba a abajo y sonrió—. Estás muy guapa, de verdad. Tampoco vas tan arreglada, así que deja de preocuparte.

—Vale...-Suspiré—. Es sólo que... me pone nerviosa no saber cómo actuar. Hace mucho tiempo que no tengo una cita—. Mi amiga me miró con interrogación-Bueno, ¡No sé si es una cita o no, pero estoy nerviosa!

—Lo estás dramatizando todo Yunnie—. Dijo Eunnie con los labios en una fina línea. La fulminé con la mirada pero ella ni se inmutó— ¿Chanyeol dijiste que se llama? Ya verás como le pareces interesante aunque lleves un saco encima—. Mis ojos se iluminaron, ¿Podía ser cierto eso? ¿Quería parecerle interesante a Chanyeol?

-Bueno, en fin, que voy a llegar tarde- Respondí tomando mi chaqueta y mi bolso. Me eché colonia y ya estaba lista. Aún me faltaban 15 minutos de trayecto en Metro...

-Por favor, ten cuidado, cualquier cosa no dudes en llamarme.

-Sí, mamá- Puse los ojos en blanco.

Eun So dio un paso adelante y me abrazó con fuerza, tomándome desprevenida. Sonreí y acepté el abrazo. Si es que cuando Eun so quería podía ser cariñosa de cojones, por el contrario era arisca y siempre tenía que estar mendigando los cariñitos. Nos separamos al minuto y me peinó el cabello, sonriéndome.

-¿Preparada para enamorar a un chico esta noche?- Me reí y asentí, bromeando-. Pues venga, que mañana es gerundio. ¡A por todas! Y ten cuidado.

-Síííí...- Alargué esa palabra y dije adiós con mi mano, saliendo por la puerta.

Bien, Chanyeol, ¿Qué me esperaba de ti hoy?

CHANYEOL POV

¿Qué estaba haciendo allí?

unknown • park chanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora