Parte 13

718 43 6
                                    

La segunda carta me había hecho sonreír aún más que la primera, lo único malo es que está no daba ningún indicio de quien se pudiese tratar, y cuanto más lo iba leyendo, más me emocionaba, pero al mismo tiempo más confundida me sentía.

- ¿Entonces Val, cómo va todo con tu admirador secreto?- de un tiempo paea aca, Lio se había auto-declarado el cúpido del asunto.

- Pues sigue siendo un secreto.- le sonreí recordando las palabras que me habían sido dedicadas.

- ¿Apoco aún no tienes ni una pista de quién se trata?- la voz de Agus hizo que al instante me pusiera nerviosa.

- ¿Y tú de dónde saliste? Sé que te gusto, pero no tienes que seguirme a sol y sombra.- en cuanto Lio terminó de decir aquello no pude evitar soltar una carcajada.

- Sé que eso deseas, pero desafortunadamente soy heterosexual.

- ¿Y para que viniste entonces?

- No tenía que haces, así que dije, "seguíre a Lio haber a donde me lleva".

- Bueno pues hasta aquí llegó tu pequeña atracción, porque yo tengo que irme a grabar ahora mismo.- de dio unas palmadas en la espalda.

- ¿Tan pronto se van?- me sorprendía que  sólo hubiesen venido de pisa y corre.

- Bueno, él se va, pero yo me quedo- sentí mis mejillas sonrojar al oír aquello.

-En ese caso, me voy sabiendo que estas en buenas manos.- y sin más ni menos, se fue dejándonos solos.

- Así que...

- Así que...- no creí que me fuera a sentir tan incómoda a su lado.

- ¿Quiéres hacer algo?

-  No sé, ¿ya comiste?

- No pero podríamos ir a donde gustes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por la tardanza, pero es que había estado estudiando para el examen de ingreso a la universidad. Pero ya estoy de vuelta, y esta es una pequeña prueba de mi regreso. Nos leemos pronto.

Del Otro Lado (Agustín Bernasconi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora