Parte 12

774 49 9
                                    

Seguía sin poder creer aquello del admirador secreto y mucho menos podía dejar de leer la carta. En cuanto la terminé de leer por primera vez, una sonrisa se estanco en mi rostro y no se quito durante dias.

Cuando al siguiente lunes vi a Mara de nuevo le conté sobre ello y sobre quien sospechaba y deseaba que fuése el encargado de ello, ella como buena amiga me dijo que no me hiciera ilusiones, que sí me llegaba a enamorar de alguien no fuese por quien era en la pantalla y como era físicamente, si no por como escribía.

En parte tenía razón y en parte le daba la razón, lejos de saber quien era el admirador secreto me concentre en las letras que me dedicaba y como las palabras no sólo eran eso, si no que me transmitían un mensaje que de tan solo recordarlo me hacía sonreír y sonrojar.

- ¡Hey Val!- escuché que gritaban a mis espaldas por lo que decidí optar por la mejor opción a mi alcance y voltearme. Al hacerlo pude notar que se trataba de Lio, Michael, Gastón y Agus.

- ¿Qué hacen aquí?

- Bueno, valla manera de recibirnos- se carcajeo Michael.

- Perdón, pero es que creí que estaban grabando. No sé nunca me esperé verlos en la Universidad, mucho menos en la Facultad de Ciencias Químicas.

- Hoy no nos toca grabar escenas a nosotros, así que decidímos venir a ver a nuestra guía de turistas pero estaba ocupada- explicó Agus.

- ¿Y yo soy la segunda opción, entonces?- lo admito, sentí un pinchazo en cuanto soltó su explicación.- En ése caso lamento decirles que yo también tengo cosas que hacer.- y era cierto, hoy era de esos días en la semana en los que prácticamente me pasaba todo el día en la Universidad, pues en la mañana tenía clases y en la tarde laboratorios.

- ¿Si decímos que lo sentímos, dejarás de estar ocupada?- Gastón preguntó como si todo lo que hubiése dicho fuese mentira.

- No, si no asistó a los laboratorios perderé puntos, y si pierdo puntos no paso el semestre y si no paso en su conciencia recaera.

- En ese caso, vivíremos con ello- asegura Agus.

- Pues yo no, así que vallan y consiganse el plan C.- me di vuelta y me dirigí a mi edificio.

- Espera antes de que te vallas, te mandaron esto.- sentí que alguien me tomaba del brazo y me giraba. Al hacerlo tope cara a cara con Agus mientras me sonreía y tendía una carta, y si bien no me equivocaba, era de mi admirador secreto.

- Nos dijo que la leyeras cuando tuvieras tiempo, así que ya ves. No eras nuestro plan B, practicámente estábamos obligados a visitarte sí o sí.- me aviso Lio, dándome a entender que Agus definitivamente no era el remitente

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas aquí está el cap de la semana.

Perdón si es muy corto pero es que está semana estuve muy ocupada con los examenes y la que sigue estaré haciendo unos trámites para la facu, asún así trataré de dejarle un cap nuevo cada semana y no decepcionarlas. Cuídense y gracias por su apoyo.

Del Otro Lado (Agustín Bernasconi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora