Capítulo 17

24 2 0
                                    

Todos vimos a Devora entrar al salon, solo faltaban 20 minutos para acabar la clase, practicamente se la perdio. Al tocar el timbre la vi a ella, se veia mal, todos la vimos llorando, al principio estaba contenta, hasta satisfecha por haberla hecho bajar de su nuve, pero al verla derramar esas lagrimas, ella parecia dolida de verdad, por un momento maldije la sensibilidad heredada de mi madre.

-Yue estas bien? - Me pregunto Jasmine

-Si, porque no iba a estarlo- Dije sonriendo- Ella se lo merecia

-Devora, tal vez si estaba enamorada de Michael- Dijo Jasmine

-No,tal vez lo queria- Dije segura

Ambas nos habiamos quedado mirandola, sus amigas estaban a su alrededor, pero ella parecia ida. Entonces al finalalizar las clases, comezo a llover, por suerte habia un paradero  ahi en la escuela, estaba esperando con Jasmine y Camila, que por cierto no paraba de hablar de lo feliz que era ya que Michael se le habia declarado. Cuando aparecio Devora hablando por su telefono.

-Entonces, no me puedes llevar? -Dijo molesta- No, no, no. Sabes que ya déjalo, Si muero va a ser tu culpa- Dijo cortando la comunicacion

Justo en ese instante llego nuestro carro las tres subimos rapidamente al transporte para irnos a nuestras casas y no mojarnos.

En la parada de autobús..
Devora estaba parada, ni su padre, ni sus amigas la quisieron llevar, ahora tendria que esparar una 4 horas a que su padre salga del colegio y la lleve, y eso si no se ponia a charlar con sus queridos profesores.
Estaba pensando en como chantajearia a su padre si se resfriaba, cuando sintio un ligero golpe en el hombro. Volteo un poco irrita ya que habia pasado media hora desde que llego.

-Que?! -Dijo sin siquiera saber quien era

-Esto... Devora, soy Paolo, si quieres te acompaño a casa- Dijo el chico con un paraguas en la mano

-No conoces mi casa- Dijo Devora molesta

-Bueno.. La verdad es que vivo una cuadra antes que tu- Dijo con una sonrisa triste- Solo que nunca te diste cuenta

-Oh, entonces vamos- Dijo Devora poniendose junto a él para caber en el paraguas

Luego de caminar un rato Devora se dio cuenta dos cosas, Paolo estaba muy nervioso, y gracias a que el paraguas no era tan grande, algo de la lluvia mojaba si camisa, mientras que ha ella no le llegaba ni una gota.

Al llegar a su casa, Devora le invito a pasar.

-Te has mojado tu camisa, creo que tengo una extra, esperame aqui- Dijo Devora antes de subir las escaleras

Paolo se quedo en la sala viendo, habia una televisión muy grande, estaba muy lujosa, la casa era muy grande, y vio la foto de una señora en el centro de la mesa de estar, y la tomo entre sua manos.

-Es mi madre- Dijo Devora bajando por las escaleras

Paolo se sorprendió mucho y casi deja caer el portarretratos, rapidemente lo debolvio a su liegar original.

-Lo siento, no lo sabia- Dijo Paolo apartandoce de la foto.

-Bueno, mira tengo esta camisa- Dijo Devora tendiendole una

Paola la miro, era de hombre, porque Devora tendria una camisa de hombre en su casa, seguro es de..

-Es de mi primo- Dijo Devora al ver la cara de Paolo- No creas que es de Michel, el nunca ha venido aqui

Paola agarro la camisa entre sus manos, nervioso por pensar eso de Devora, si es verdad que la chica le gustaba, no ayudaba mucho la reputacion que mantenia en la escuela.

Paolo entro al baño y se cambio ahi.
Al salir Devora habia dejado dos platos de comida en la mesa, ella ya estaba sentada en ella, al escuchar la puerta del baño abrise Devora lo miro.

-Pense que podrias quedarte a almorzar- Dijo Devora

Paolo se hacerco a Devora y se sento frente a ella empezando a comer en silencio. Al terminar Devora llevo los platos a la cocina.

-Bueno, supongo que ya es hora de irme- Dijo Paolo

-A si, claro- Dijo Devora acompañadolo a la salida

Devora vio como el volvia por el camino que tomaron, que estraño chico, preocupandose de mi de esa manera, seguro quiere algo, pero no tendra nada mas que comida gratis. Penso Devora.

Al día siguiente..
Todo era nuevo, Camila y Michael estaban juntos, casi no se separaban. Y por alguna razon Devora estaba muy pensativa ultimamente.

-Aunque no quiero juntarme com Devora, espero que sea feliz- Dijo Yue mientras tomaba su jugo

-Supongo que esta bien, mientras no se metan con la vida de los demas- Dijo Jasmine con su hamburgesa

Ambas estaban comentando, si es verdad que ultimamente habian mantenido un perfil bajo se enteraban de todo, y se dieron cuenta de aue las seguidoras de Devora, no estaban con ella, y sus amigas estaban charlando animadamente como si no les importara la desaparición de la chica.

-Tengo que preparar todo- Dijo Yue

-Preparar?- Pregunto Jasmine

-Estaba hablando en voz alta?- pregunto Yue nerviosa

-Si, tienes que decirme que ocultas- Dijo Jasmine

-No oculto nada -Dijo Yue

Casi me descubren, ya habia pensado decirle a Jasmine la verdad , solo faltaba un mes para que empezara todo, no tenia que cometer ni un solo error

No Existe el Destino...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora