Karina estaba en su cuarto con su Twitter roleando, cuando..
-Karina!! Una de tus amigas ya llego-Dijo su hermano gritando
Karina vio la hora, se le olvido alistarse! Mierda! Cogió lo primero desentemente que vio cerro su Twitter y bajo a paso lento, como si estuviera aburrida.
Al llegar a su sala de estar pudo ver a su hermano jugando su play y a su amiga Yui a un lado observando detalladamente como jugaba. Parecia tan concentrada que tuvo que toser falsamente para que se dieran cuenta de su presencia. Yui se giro a verla y sonrio, solo faltaba Jasmine.
-Quieres ir a mi cuarto?- Pregunto Karina
-Si- Dijo Yui
Ambas subieron al cuarlo de la chica mas alta. Al llegar esta se tiro en su cama y Yui solo se sento en esta.
-Tenias hermano? -Pregunto Yui
-Tengo dos- Dijo Karina como si no importara
-Todos en tu familia son altos! -Dijo como puchero Yui
-Jajajaja chata! -Se burlo su amiga
Estubieron hablando un rato mas cuando sono el timbre.
-Debe ser Jasmine -Dijo Yui
Ambas bajaron a ver y Yui se sorprendio al ver a una niña un poco mas alta que ella con un perrito en brazos.
-Te vas a ensuciar, Bajalo- Dijo Karina
A mas pequeña lo hajo dejando ver toda su ropa llena de pelosAl instante el pequeño animalito se fue donde el hermano de Karina distrayendolo de su juego y luego fue hacia Karina. Yui se agacho para acariciar al animalito y lo cargo.
-No te vas a subir a mi cama asi - Dijo Karina
-Esta bien - Dijo Yui bajandolo
Luego de que se presentaran con la hermanita menor de Karina, Katia Palomino, la cual era totalmente diferente a sus hermanos, dulce y tierna. Al cabo de uno minutos sono el timbre y por la puerta entro Jasmine.
-Jazz! -Dijo Yue abrazandola
La anfritiona de la reunion, Karina les sirvio bocaditos a las tres y de paso a sus hermanos, estaban hablando tranquilamente cuando el timbre volvio a sonar.
-Trage papitas!! -Dijo Milena entrando por la puerta
Todas la saludamos, Karina le habia dicho para ir también. Las cuatro chicas empezaron ha hablar, aunque Yue hablaba menos, es verdad que se lleva bien con las tres chicas, todas eran muy parecidas en lo que respecta sus personalidades, luego Karina bajo con muchos mangas y poster de los cuales todas empezaron a leer y a admirar.
Al llegar la hora de ir a casa cada una se despido de la chica. Excepto Yue, era la primera vez que iba a una casa tan alejada de la suya asi que Samira habia insistido en ir a recogerla, Karina y Yue se quedaron en la sala.
-Quieres jugar play?- Dijo Karina
Yue asintio, Karina prendio el play, y ambas empezarona jugar mortal kombat, raramente Karina fue derrotada facilmente por Yue, una, dos, tres, hasta cuatro veces.
-Que estan jugando? -Dijo entrando Su hermano de Karina
-Daniel! Ganale a Yue! -Dijo ella dando el control de mando.
Yue no puso opocion, iniciaron una nueva partida, y empezaron a jugar, Daniel iba ganado en un principio, pero entonces Yue aplico un combo casi desconocido, que le bajo casi toda la vida al personaje de Daniel, ambos la vieron como no creyendo la cosa y al final le dio el golpe de gracia ganando la partida, en ese instante el timbre de la casa sono, lo cual significaba que Yue tenia que ir.
-Hasta luego -Dijo Yue sonriendo mientras se despedia con la mano
Ambos hermanos la vieron irse.
-Donde aprendio eso... Es..- Dijo Daniel
-Tal vez tenga un play su casa, jajaja ella te gano- Dijo burlandoce de su hermano que siempre andaba presumiendo de ser un gamer.
En la casa de Yue...
Yue se sintio bien de haber experimentado denuevo la adrenalina de jugar play, ahora tenia que ver las cosas de... Rinng.. Oh su celular.-Camila? -Pregunto al ver su número
-Yue... Tengo que preguntarte algo... Es normal que a la semana no nos digamos te amo?- Dijo algo preocupada
-Como?-Dijo Yue no entendiendo
-Yo siempre soñe con esto, sienpre me gusto Michael, y si todo es muy lindo, pero aun no me dice te amo- Dijo Camila
-Camila, no lo obliges a nada, él seguro te lo dira en su momento, ademas recuelda que él recien se dio cuenta de sus sentimientos- Dijo Yue con voz calmada- Seguro a de ser dificil expresarlos
-Mmm.. Si tal vez- Dijo Camila- Bueno, gracias! No te quito mas tiempo- Dijo Camila antes de cortar
Yue sonrio, esperemos que ellos sean el uno para el otro, vio en sus apuntes, formar una pareja, lo único que estaba en duda es en..
Buscar aliados...
Camila, Michael, Sergio, no, no, ninguno es tan confiable, y Briana?, ella es muy calladita, tal vez pueda guardar un secreto, aunque duda en que lo ayudara, y Jasmine? A estado mucho tiempo con ella, la conoce mucho, y siente una confianza con ella, bueno eso era obvio es su *** favorita, tal vez pueda funcionar...