Capítulo 3

94 5 0
                                    

Terminando el recreo

La "reina del colegio" estaba distraída tratando de hacer que su novio le preste atencion, seguida por sus amigas y su "séquito" .Estaba reclamándole fuertemente a su novio ya que ella exigía atención, mientras el conversaba con sus amigos sobre el gan gol que hizo hace unos minutos en la cancha, la "reina" no se dio cuenta que por la misma dirección que estaba caminando venía una chica distraída en sus pensamientos que no se había dado cuenta hasta que ocurrió el choque.

-Ahhhh!!!

-Ahhhh!!!

Se escuchó dos gritos que llamaron la a atención de todo colegio. Y seguido de una fuerte caída por parte de las dos personas. Los alumnos que se encontraban cerca se pusieron alrededor de esas dos personas que abrían causado esos gritos.

-Fíjate por donde vas estupida!-La "reina" insulto al cualquiera que se haya metido en su camino.

-Lo siento...-Dijo Yue avergonzada- Me dijiste estupida?!- le reclamó cuando entendió sus palabras

- A caso estas sorda!- Grito la "reina"

-No tu eres la que esta sorda!

Se había iniciado una pelea.... de palabras... Y nada más ni nada menos con la "reina del colegio" y la chica nueva. Pero pronto fueron interrumpidas por una voz molesta.

-Devora! Deja de hacer tanto escándalo y levantate!

Un chico salió de toda la multitud muy furioso estaba conversando con sus amigos, pero los gritos de su "novia" no le dejaban concentrarse, ignorando a Yue el se dirigió a su novia.

-Michael!! Mirala me esta insultando! - dijo la chica rubia colocándose al costado de su novio aparentando estar ofendida.

-Devora no me toques-Dijo el chivo safandose del agarre de su novia

-Pero defiendeme se supone que eres mi novio- dijo Devora molesta

-Yo no te voy a defender, tus problemas son tuyos. -Dijo el chico retirándose con sus amigos

Devora estaba por gritarle a Michael que viniera y la ayudará a levantarse. Cuando se escucharon unos pasos acelerados de unos tacones, una figura bajista se visualizada al fondo del pasillo y como si no fuera mucho con una voz firme dijo.

-Que esta pasando aquí! Vallan a su salón en este instante!

La maestra muy pequeña con lentes, un poco gorda y arrugada salió de entre los chicos que estaban alrededor de las dos chicas. Y en unos segundos el pasadiso quedó sin ningún estudiante. Camila que había jalado a Yue del piso y ahora se encontraban en la puerta del salón.

Cuando entraron todos estaban sentados, sólo faltaban ellas y por suerte el maestro aún no había llegado. Al pasar por el salón Yue vio a la tal Devora que ella al notar su presencia la desprecio, preferiría nunca haberla conocido, y algo alejada de ella estaba alguien escondida en un libro de matemáticas resolviendo ejercicios, pero eso no le impedía a Yue ver quien se encontraba detras de ese libro ,al llegar a su pupitre Camila le empezó a preguntar cosas como "sabes quien es ella?" "te imaginas en donde te has metido?" "como pudiste hablarle así" . Pero en ese instante llegó el profesor de Educacion Física fue lo que pensó Yue al ver la vestimenta del profesor,short deportivo, zapatillas, polo deportivo con mangas cortas y un silbato colgando de su pecho. Esto le estaba agradando a Yue.

Al llegar al patio

Todos los del salon parecían saber exactamente que hacer, el profesor nombró a dos chicos como capitanes y los dejó a cargo mientras se dirigía al almacén.

-Que vamos a hacer?- preguntó Yue desorientada

-Vamos a jugar fútbol.... Como siempre ... Y ellos elegieran los equipos- Dijo Camila un poco desanimada

Desde que Camila dijo eso Yue se sentia muy emocionada. Eran pocos alumnos así que esto sería rápido. Lo malo es que ella fue la última en ser escogida junto a Devora. Por suerte Devora no se había dado cuenta que su competencia estaba a su costado. Le tocaba a Michael escoger a la última persona que conformaría su equipo y Devora ya se iba hacercando al grupo de su novio cuando...

No Existe el Destino...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora