Esa misma mañana..
Una chica de tez blanca, cabello negro lacio y ojos negros acababa de llegar al colegio aunque no estaba muy contenta. Su mañana se había arruinado al leer un mensaje de facebook en donde "alguien" ponían que iba a estar en su mismo salón....
-Karina! -Grita de repente
-Jasmine! -Grita otra chica más alta
-Como estas? -habla Jasmine ya más cerca
-Bien bien y tu?
- No me quejó y.... En que salón vas a estar ?- Pregunta emocionada
- En el 340 más simple en el 4 C y tu?
- En en 4 A con "la reina del colegio" - Dijo Jasmine sarcástica
-Uh.... Lo siento -Dijo Karina
- Si yo igual
-Animate, no puede ser tan malo. Recuerda que a mitad de año te dejó de molestar.
-Eso fue porque tu estabas conmigo.
-No, de seguro ya te olvido y serás otra más a la cual ella apenas note.
-Eso espero. No me gustaría pasar todo mi día haciendo doble tarea.
-Tampoco puedes rendirte así no más. Le tienes que decir que no quieres. El año pasado no pudiste ir con el grupo de fútbol por no tener tiempo.
-Si es verdad. Esperó que este año también me seleccionen.
-Eso te lo aseguró eres muy buena.
-Tu también lo eres seguro a ti también te seleccionan
-Si es así nos vemos allí, pero ahora me tengo que ir, quiero llegar antes para agarrar sitio - Dijo Karina de repente
-Claro yo tambien - Dijo Jasmine con una falsa sonrisa
Y así cada amiga se fue por su lado. Una esperando que este día se acabe lo más posible para pode volver a encerrarse en su cuarto. Y la otra esperando que una de sus amigas este en su salón.
En el salón 340
Karina había llegado corriendo ya que no le gustaba estar muy atrás. Pero al entrar reconoció una silueta muy familiar.
-Milena!-Grito Karina
-Karina!
Grito una chica de cabellos marón claro con gafas y frenos. Abrazándola.
-Te extrañe! -Dijeron ambas al mismo tiempo.
En el recreo...
Pamela se separó de Camila
-Quien es ella?-Dijo Pamela señalando a Yue
-Ellas es Yue! -Dijo Camila feliz
-Hola!-Dijeron todas
-Hola... -Dijo Yue un poco despacio.
Todas las chicas se presentaron para Yue. Briana Luján, Alta con tez trigueña con ojitos alargados y cabello negro largo. Pamela Espino, ella era la chica chillona, era la más chica de todas pero aun más alta que Yue, tez trigeña y cabello corto medio ondulado. Christine Val, chica de cabello largo y ruloso color negro y ojos color pardo. Milena Smith, chica alta de tez blanca y pequitas en su nariz con gafas. Y al final Karina Palomino la más alta se todas con cabello largo y negro con lentes y ojos color negro, ella misma estaba absuelta en sus pensamientos la nueva amiga de Camila la estaba mirando hace un buen rato y la incomodaba.
-Karina también esta tu amiga.... Hay no me acuerdo como se llamaba... La de lentesitos... Chinita?... -Le hablo Camila
-Jasmine?.- Dijo Karina
-Si si ella. Esta en nuestro salón -Dijo feliz como siempre
- Ya lo sabía me la encontré antes... -Dijo algo incómoda
La única chica que había permanecido callada todo ese tiempo se levantó de golpe.
-Dijiste Jasmine? - Dijo Yue
-Si por? -Camila fue la única que respondió
-Nada -Dijo Yue volviendo a bajar el tono de voz
En ese momento el ruido de las campañas que anuncia el regreso a clases se oyó por todo el patio y todas las chicas que estaban mirando extrañas a Yue se levantaron y se despidieron entre si, para volver a sus respectivos salones Camila se fue con Yue al salón, siendo guiada porque aun no sabia muy bien como ubicarse pero Yue seguía en su mundo, estaba tan concentrada en lo que hablaban las chicas hacia un momento que no veía por donde caminaba, al igual que cierta "reina del colegio" que pronto chocarían.