Era sábado en la mañana, Yue se desperto a las 10 ya que no tenia clases, desayuno y se arreglo para ir a recoger a Jasmine tenia que explicarle muchas cosas y de la manera mas normal posible para que no la trara como una loca, tecnicamente se desvelo intentando saber como se lo explicaria, fue agotador por suerte llevaba lo unico que podria comprobar su existencia.
Al llegar a la puerta de la casa de Jasmine, la toco y como si le estuviera esperando, la puerta se abrio en una fraccion de un minisegundo. Jasmine estaba lista para salir, ninguna dijo nada solo caminaron en silencio has llegar a un parque ni muy lejos ni muy cerca de la casa de ambas chicas.Al llegar a Yue se le ocurrio sentarse en una banca que habia ahi, sentaron en frente de los juegos para niños, este parecia el escenario perfecto para lo que tenia que confesar, no habia nadie en los alrededores ademas de esos niños, no hacia un lindo clima a decir verdad, las nuves que tapaban el sol daban el aspecto que dentro de poco comenzaría a llover. Yue se sento seguida por Jasmine que hizo lo mismo a un lado suyo, Yue suspiro sacando un papel de su bolsillo.
-Este es el mismo papel que leiste ayer, lo vez, dice exactamente lo mismo-Dijo entegandole el papel a Jasmine- Esto es un poco raro, se que suena ilogico y absolutamente fantasioso lo que dice alli, tal vez no me creas lo que te estoy por decir, pero quiero que escuches atentamente lo que te estoy por contar.
Jasmine se le quedo mirando a los ojos a Yue, dando una señal de que continuara.
-Bueno... Aqui vamos-Dijo Yue dandose a si misma ánimos- yo me llamo Yue Elena Koite Simero. Nací en el año 2027 un 24 de octubre -Espero a ver la reaccion de Jasmine- mis padres se llaman Alex Koite y Aiko Simero, ellos si son de esta epoca, mis padres son muy inteligentes tanto mi madre como mi padre, mi madre invento un quimico que ayudaba a la capa de ozono a cerrarce, es toda una genio, y mi padre en conjunto con mi madre crearon el primer auto volador, luego crearon las capsulas, basándose en el anime de dragon ball, lo que paso es que ultimamente estaban en un proyecto ultra secreto, nadie sabia y yo ya me estaba impacientando, un dia al llegar del colegio escuche a mis padres hablar que al fin habian terminado el proyecto en el que trabajaron con tanto esmero, esa misma noche baje hacia el laboratorio de mis padres y empece a buscar su preciado invento, no lo encontré, hasta que ya cansada me sente en el piso y pude ver algo brillar con la luz, al acercarme pude ver una pulcera, pense que era de mi mamá por lo cual la tome entre mis manos, nunca se le habia visto puesta, ella no es de usar muchas joyas, entonces me la puse para ver como me quedaba- Yue saco una pulsera de su bolsa- como vez tiene una joya en el centro color morada, era muy linda a decir verdad, me quede por un tiempo mirando, entonces vi que a los costados de la joya habia una especie de perilla, al moverlas un poco en la joya se pudo ver unos números de colores blanco, me sorprendi y empece a jugar con las perillas viendo como el número cambiaba, hasta que por un error pulse la joya entonces todo tomo un color negro, lo que tenia a mi alrededor se fue desvaneciendo dando paso a un negro vacio, empece a hiperbentilar hasta que una luz me cego los ojos, por inercia los cerre cuando los volvi a abrir, estaba en un sitio que parecia estar constituyéndose, en donde estaba mi casa solo se encontraban unas cuantas paredes, palos, etc. Me quede observando, hasta que escuche unas voces acercarse, me escondi detras de una pared y me asome un poco para ver quienes eran, me quede en shock cuando pude reconcer a mi mamá de espaldas, casi y voy corriendo hacia ella, si no fuera porque al verla de perfil pude apreciar la panza de enbarazo que tenia, a su costado aparecio mi papá que la rodeo de la cintura, me quede en shock, mamá estaba enbarazada... Y mi casa no estaba, me volvi ha asomar, ahora que lo veia mas detalladamente, mi mamá se veia mas joven, me tomo unos minutos atar los cabos y saber que lo que mis padres habian construido era una maquina del tiempo, ya con eso en mente volvi a mover la perilla ahora si a mi epoca, y saque un libro de fotos, a mi mamá le encantaba tomar fotos y escribir la fecha en la que fueron tomadas para recordarlas por siempre, todo fue genial, vi cuando papá y mamá se conocieron, su primera cita, cuando se casaron y cuando nos tuvieron a mi y a mi hermano, fue genial pasar toda la noche en el pasado, hasta que.. Fui a la primera vez que ellos pelearon, pero no solo una discucion, mi mamá me decia que esas dos semanas lejos de papá fueron las peores de su vida, no me queria contar mucho ya que para ella era una fecha muy triste, asi que fui a ver lo que paso, todo iba bien hasta que mi padre me vio, de ahi todo fue de mal a peor y cuando volvi a mi tiempo, mi casa no estaba, mi familia no estaba-Yue empezo a llorar- Todo con lo que creci se habia esfumado, el mundo parecia un basurero, decidi volver de nuevo antes de que pasara todo, pero por alguna razón me llevo a este tiempo, fue dicil venir hasta aqui, llegue a un orfanato y Samira me recogio, fue una suerte que me trajera justo de donde eran mis padres. Y tengo que hacer que terminen juntos para siempre.
-Definitivamente estas loca, llamare a Samira-Dijo Jasmine levantándose del banco y sacando su celular