1.Eyes

2 0 1
                                    

"So if i'm wrong again, i apologize"

You're not stubborn - Two Door Cinema Club

Nos encontramos terminando de cenar, hoy había sido un dia bastante agotador, durante la mañana tuvimos nuestra última presentación del tour y toda esta tarde hemos estado patinando por la ciudad, en un par de horas nos íbamos a casa, ya por fin habían acabado los dos meses más estresantes de mi vida, de ir a una ciudad a otra en un camión.
Nos encontramos en la mesa todo sentados comiendo, la verdad nos sorprendia que la gente no nos reconociera el día de hoy.

-Mira! - Dijo Kevin mientras me mostraba su móvil - Lo grabe antes de entrar.

Era un vídeo de Skate, de Alfred, los cuatro habíamos venido a patinar, perder el día, disfrutar y todo. Realmente ya quería ir a casa.
Montse se había ido a casa desde ayer, tomo un vuelo y me está esperando.
Simplemente ya quería dormir.

*****

Eran eso de las 4 de la mañana, ya estábamos acercándonos a nuestro hogar, tenía la libreta afuera con lápiz en mano para escribir y mis audífonos puestos, amaba esa sensación de perder el tiempo.
Justo alguien me toca el hombro, me quitó un audífono de la oreja, era Alfred, desde el asiento de atrás.

-Hey - Lo saludé tranquilamente - Que sucede?

-Nada, sólo quería perder tiempo para no dormir, igualmente ya estamos en la ciudad, no falta mucho para llegar a casa. - Dijo. - Oye sabes si saldremos a dar un show o algo antes de Navidad? Es que me quiero tomar un tiempo antes del próximo tour o de entrar al estudio.

Y era cierto ya faltaba una semana y media para Navidad, ni siquiera había notado todo el frío de la temporada.

-Mas les vale que no, tengo que irme de vacaciones, se las prometí a mi chica.- Respondí

-Pues si... - Dijo - Mira llegamos.

Y si, habiamos llegado a casa.

-Mira igualmente mañana es la fiesta de bienvenida de Frank, y ahí hablamos con el - Me dijo mientras bajábamos de nuestro autobús.

Y era cierto, mañana veríamos al pequeño Frank.

*****

-Buenas noches! - Grite de respuesta a Frank antes de que apagara las luces y entrará a mi habitación para ya descansar.

En cuanto entre me di cuenta de que Montse estaba ahi, despierta.

-Hola. - Le dije mientras me acercaba felizmente para darte un beso.

-Hola - Y nos dimos nuestro pequeño beso.

-Que haces aún despierta amor? Es muy tarde? - Pregunté mientras me tiraba a su lado en la cama.

-Esperándote y bebiendo un poco. - Me dice mientras me muestra el vaso del que toma. - Vamos a la azotea? Quiero fumar

Yo no dije nada, me pude de pie, la tome de la mano y nos dirigimos hacia allá.

*****

Una vez arriba, la ciudad lucia hermosa, me encantaba, quería quedarme ahí sólo para ver el amanecer.

-Vas a querer? - Me dijo mientras se ponía un cigarrillo en los labios.

-No, sólo dame del tuyo. - Dije y me esbozo una sonrisa perfecta.

Tomo un encendedor y ahí la chica comenzó.

-Y a donde iremos de vacaciones? Con mis padres o quieres algo más? - Dijo mientras sacaba el humo de su hermosa boca y ponía el cigarro en mis labios.

Another TripDonde viven las historias. Descúbrelo ahora