"Se que estoy bien pendejo"
Los blenders - Ha sido
De pronto tome mi asiento junto a Liz en un tren rumbo a Alemania. Seguía sin saber como perdia noción de las horas.
Nuestro segundo o tercer show en un club grande de Alemania, no sabia ni como sentirme.- Que piensas? - Pregunto Liz a mi lado mientras yo me encontraba mirando la venta a mi izquierda. Puro campo verde y humedo, el invierno en europa es raro suponia.
- De que? - Pedí especificaciones mientras intentaba estirar mis pies.
- Me refiero a que, como sigues después de que te dejara. - Dijo Liz mientras empezaba a leer un libro.
- Sobre eso. - Dije y no pude estirar mis pies por el espacio entre asientos. - No lo se, lo sabre cuando no este ebrio. Y no terminamos tal cual.
- Te término porque hemos estado saliendo? - Dije y yo no respondí nada. - Si sabe que te tengo friendzoneado verdad? Y de todo lo que se que haz hecho?
Ella me insistió con la mirada.
- Sabe que somos amigos.
-Entonces estás bien? - Dijo ella.
Lo sabia perfectamente, sabia que estaba en la mierda, que la había perdido.
Liz me miro como si me leyera la mente, sabia que estaba mal, solo hizo un típico gesto suyo y empezó a leer.
Por mi parte, era hora de dormir después de una fiesta muy intensa.*****
Berlin y su arte, ahora soy parte.
Bajamos del Taxi directamente a comer, simplemente Liz y yo. Queria despejarme.
- Dejare el alcohol. - Dije firmemente al pisar al bajarme del taxi.
- Hasta esta noche. - Dice Liz como si completara mi frase.
Y posiblemente tendría razón
De hecho si la tenia, no tarde ni un segundo despues de llegar a donde tocariamos y ya tenia una bebida en mi mano.
Enfrente de mi un auditorio vacío, en un escenario, que al parecer se llenaria mas tarde.
- El sonido esta bien. - Dije volviéndome a Kevin que estaba a mi lado del escenario.
- Que mas vamos a utilizar. - Dijo Kevin.
*****
Deje de escucharme y de escuchar todo. Poco a poco los colores iban desapareciendo junto con la Luz, Kevin me respondió pero en mis oidos empezo a sonar Amy Whitehouse progresivamente, de mi boca salia humo y comenze a ver colores. Me cai. Me atrapo un sillon. Para ser mas específicos, el de un carro. Estaba en la parte de detras de un carro, de noche, hasta el culo de estupefacientes, una cerveza en mi mano. La otra estaba ocupada acariciando a Lola mientras Marco Manejaba y Liz iba de copiloto. Lola en mis piernas con sus dos manos acariciandome. No dude y me acabe la cerveza.
- A donde vamos? - Grite practicamente para que escucharan.
La musica baja de golpe sin que nadie hiciera nada.
- Matt es la quinta vez que preguntas eso. - Dice Liz.
- Al after. - Dijo Lola muy ida en mis piernas.
- No venimos de el? - Pregunte.
*****
Cruda. El techo de la habitación me indicaba que estaba en otro lugar, con alguien. Me volví. Era Lola.
Estaba dormida a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Another Trip
Teen FictionDespués de todo lo sucedido en Another Winter Matt vuelve a la vida normal que siempre quiso, pero el invierno vuelve y sus problemas y un viaje vienen con el. -Continuación-