"Here I go again
Getting upset over nothing"
The drums - The futureDesperté crudo, la luz del sol se lograba colar por una ventana de la habitación y el dolor de cabeza era horrible, mire un poco alrededor solo para descubrir a Mary a mi lado profundamente dormida. Me puse de pie sin hacer mucho ruido y fui al baño a despejarme, tenia mil y un cosas en la cabeza, saque mi celular de mi bolsillo, un par de llamadas y mensajes perdidos, nada nuevo. Llame a Marco.
- Mateo. - Dijo Marco del otro lado. - Supe que estuviste en el concierto de ayer.
- Así es, a que hora es el chequeo de sonido? - Respondí yo.
- Como a las 6. - Respondió el. - Pero hay alguien que quiere hablar contigo antes.
- Quien?
- Te veo mas tarde, estoy lleno de pendientes.
Apague el celular y no pude evitar sentirme nervioso.
Al salir del baño encontré a Mary con mi playera sentada sobre la cama mirando la ventana. Me miro.- Como estas? - Dijo ella.
- Enamorado.
- Y que sigue? - Dijo ella.
- Ir a casa?
Ella solo sonrió.
*****
Entre al elevador frente a mi y toque el botón de mi piso, de vuelta a casa. Con dos maletas llenas de souvenirs que no servían para nada mas que ocupas espacio. A mi lado mientras subíamos Alfred.
- Así que por fin. - Dijo el mirando el techo del elevador.
- Supongo. - Dije.
Finalmente llegamos al departamento y entramos a el. La gran sala nos recibió como la habíamos dejado, desordenada y botellas por todos lados. Alfred y yo nos despedimos y cada uno entro a su habitación. Y en ella era lo mismo, ropa tirada, botellas, bolsas y hojas en el piso. Me tire a la cama sin dudarlo e intente cerrar los ojos. Se habían acabado 2 meses de escenarios y fiestas. Por mas que quería que eso terminara, ya lo extrañaba. Sabia que no iba poder dormir, mira un poco la habitación con la luz de la luna y vi una cajetilla de cigarros tirada, la tome desde la cama y la abrí, dos cigarros y un encendedor. Eran de Monse, recordé. Me puse de pie, cambie de ropa para estar mas cómodo y me dirige a la terraza del edificio. Otra vez en el elevador mire mi celular para ver la hora, 5 Am,
- El Jet lag me va matar. - Dije en voz alta mientras las puertas se abrían.
Sali y por fin llegue a la terraza. Cerca del borde estaba alguien sentado sobre un aire gigante del edificio mirando la ciudad. Me acerque.
- Como estas? - Dijo la chica que estaba en la terraza, era Liz.
- Nervioso. - Dije mientras me sentaba junto a ella y sacaba los dos cigarros que me quedaban.
- Porque? - Respondió mientras me ofrecía de la cerveza que ella tenia y encendíamos mis últimos cigarros.
- Por el futuro.
Nos quedamos viendo el amanecer mientras tomábamos un poco mas. Al final volví a mi habitación y me tire en la cama. Saque mi celular y leí los mensajes que tenia hasta quedar dormido.
*****
Desperté temprano ya que tendríamos una junta. Me bañe, me rasure y vestí de forma decente. Al salir de la habitación ya estaban todos en la sala, Kevin, Alfred, John y Frank. Lo salude después de tanto tiempo. Tome una taza de café y me senté en la sala.
- El tour y el trabajo termino. - Dijo Frank. - Su contrato vence en un mes, la compañía ya ofreció otro contrato gracias a que el tour fue un excito que no esperábamos. Salvaron a la disquera. Que sigue?
Todos nos quedamos callados y pensando.
- Se que quieren descansar, todos lo saben, la compañía estuvo al tanto de sus fiestas y gastos, no los detuvimos porque realmente ustedes lograron mucho. - Continuo Frank. - Si quieren seguir les podemos dar un par de meses pero al volver, es trabajar en un nuevo disco y tour.
- De cuantos meses estamos hablando? - Pregunto Kevin.
- Si hablamos con los jefes pronto... yo digo que medio año. - Dijo Frank.
- Supongo que esta bien, no? - Dijo John. - Dinero tenemos y podemos estar tranquilos por todo.
Todos accedimos, el tour fue una locura y en ese momento queríamos otras cosas totalmente. Y así sin mas que decir aceptamos seguir este viaje. Al terminar nuestra junta, volví a la habitación y llame a Liz.
- Mateo? - Dijo Liz.
- Perdón por llamar tan temprano. - Respondí.
- No pasa nada, no pude dormir.
- Quieres ir a desayunar?
*****
- Creía que era el final de la gran banda. - Dijo Liz mientras tomábamos té y desayunábamos.
Terminamos en un restaurante pequeño escondido en la ciudad, por fin paz.
- Creo que la banda necesitaba descansar y olvidarse de lo que sucedió. - Respondí.
- Que sucedió?
- Enserio quieres hablar de eso?
- No. - Respondió seriamente Liz. - Se lo que paso, lo vi y viví.
- No es la mejor época de mi vida pero si una buena.
Ambos nos quedamos callados y seguimos comiendo.
- Que sucedió con Zoe y Marco? - Pregunto Liz.
- No volví a hablar con Zoe desde lo que sucedió, solo se que se quedo en Europa con su familia pero volverá. - Respondí. - Marco cambio de compañía. Es demasiado bueno para lo poco que le daban.
- De verdad?
- Creo que le pagan muy poco y no quisieron renovar contrato.
- Me refiero a que si ya no hablas con Zoe.
La mire en silencio un momento, Liz estaba triste. - No le hable durante el resto del Tour, me manda mensajes pero no le respondo.
Liz miro a otro lado. - Y Monse?
- Terminamos. - Dije con nostalgia. - Tarde o temprano sucedería. Al final queríamos cosas totalmente distintas.
- Estas saliendo con Mary? La chica de Europa. - Pregunto Liz seriamente.
*****
Los días habían pasado muy rápido y finalmente firmamos un contrato que empezaría en 5 meses. Tendríamos todo, vacaciones, paga y la residencia. Pero aun tenia miedo de lo que sucedería pero de momento tenia que cumplir. Hice una pequeña maleta para volver y me prepare. El día anterior a que el vuelo saliera, me despedí de los chicos, limpiamos finalmente el departamento y me tranquilice un poco, solo pensaba en descansar y disfrutar. Tristemente no pude hablar con Liz desde la ultima vez que la vi.
Después de 13 horas y transbordar un par de vuelos, volví al viejo continente. Pase por migración y salí del aeropuerto, afuera de el aeropuerto de Irlanda encontré a Mary con una sonrisa que no se podía contener, esperando por mi. Yo tampoco podía dejar de sonreír. Lo único que pude hacer es abrazarla muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Another Trip
Teen FictionDespués de todo lo sucedido en Another Winter Matt vuelve a la vida normal que siempre quiso, pero el invierno vuelve y sus problemas y un viaje vienen con el. -Continuación-