2. Cape Cod Kid

3 0 0
                                    

"Luna no me abandones mas"

Luna - Zoé

Desperté en mi sofá, en mi departamento, o lo que se supone que era. No sabia que pasaba ni que había pasado. Tome mi celular de mi bolsillo. 10 Am y ya no tenia bateria... ah y tenia que ir al estudio a escuchar nuestra ultima canción y eso. Mierda.

Me puse de pie como pude, tome la primera camisa limpia que encontré en mi habitación y una gorra. Justo al salir de mi habitación entro todo el grupo.

-Creímos que habías muerto. - Dijo Frank riendo. - Por eso te dejamos aquí.

-Eh renacido amigo. - Dije caminando hacia el. - Ya fueron al estudio?

-Venimos de ahí. - Dijo Frank mientras ellos se ponían cómodos y encendían el Tv.

-Y que tal? - Pregunte.

-Pues amigo deberías echarle un ojo a la chica nueva eso si que era bueno.- Dijo Frank.

-Me refiero a la canción.

Me miro como siempre lo hace y como siempre yo pude controlar mis impulsos hostiles.

Salí de la habitacion y comenze a caminar por el edificio de la corporación. A la que le vendi mi alma.

Entre al estudio y ahí estaba mi mas reciente productor y eso, Diego, es bueno tengo que admitirlo pero es un músico a la antigua.

-Matt! - Dijo Diego mientras me saludaba. - Me dijeron que habías muerto de resaca.

-Pues amigo ya volví de ella. - Lo salude riendo un poco.

-Bueno quiero saber como termino esto - Dije.

-Muy bien, sígueme.

Comenzamos a caminar, era gigante, era un laberinto.

-Tengo una nueva idea. - Mencione mientras lo seguía.

-Dime.

-Pues quiero hacer algo así como un cover o un remix de unas canciones.

-Suena interesante. - Dijo abriendo la puerta. - Que canciones serian?

-Pues... - Frene al ver a alguien de golpe a mi lado al cruzar la puerta.

Me pego un buen susto o la verdad no se si mas bien mi corazón se acelero, lo único que pude decir fue un Fuck. Era algo alta, algo blanca y llevaba gafas y el pelo recogido en dos lindas bolitas o como se diga. Era demasiado hermosa.
Me miro un poco desconcertada.

-Matt por cierto ella es la nueva, ella hará lo que tu se supone que hacías, que es prácticamente ayudarme o nada. - Dijo Diego.

No dije nada porque en serio no podía dejar de verla.

-Esther este es Matt, Ya se conoceran. - Dijo.

-Bueno aquí esta la pista. - Dijo

Tenía que reconocerlo nuestra música había evolucionado o cambiado.
Ya no se si hacia esto por amor a la música o por trabajar.
Ambas supongo.

-Me gusta mucho para ser un estilo de remix. - Dije cuando ya estábamos en completo silencio. - Muy bien.

-Perfecto y cual es la canción que deseas hacer tuya? - Dijo Diego.

Puse un disco en el ordenador y la pista comenzó y a la vez que iba yo explicaba mis ideas.

-Mira... podemos cambiar la batería. .. Y el... tono - Dije desconcentrado ya que la chica detrás de mí cantaba en voz baja la canción tan perfectamente que era lo único que podía escuchar.

Another TripDonde viven las historias. Descúbrelo ahora