5.Travel time.

2 0 0
                                    

 "No siempre encuentro el color,
de las cosas que estoy tocando... con el corazón."

Sputnik - Mi última noche

Me dolia la cabeza y solo habia problemas. Como siempre supongo.

- Entonces viajaremos los 3? - Le pregunté a Liz en el aeropuerto.

- Porque no te lavaste la boca? - Respondió.

- Pregunte primero. - Dije

- Solo nosotros, ella ira con su novio. 

- Novio? - Pregunte.

Me volvi a buscar a Zoe y ya no estaba.

Ni quería seguir pensando en nada.

*****

Barcelona, una noche completa ahi y estaba sobrio. Liz y yo habiamos creado esta amstidad rara pero que necesitaba. Tanto que compartiriamos cama.

- Entonces datela? - Dijo Liz acostada junto a mi mirando al techo de la habitacion.

Era como una pintura abstracta, llena de colores que simplemente no puedes adivinar cual es con exactitud.

- Tengo a Montse recuerdas? - Respondi acostado de la misma manera, admirando.

- Alguna vez ella te ha detenido? - Dijo.Entonces la pintura se transformo, mas sombras, mas oscuros.

- Ya no mas de eso. - Dije firme.La pintura volvio a cambiar. Luz.

- Matt... Puede que tanto pelear por montse te canso.

- Tal vez yo me canse de no pelear. - Oscuros.

- Entonces decide tu batalla- Ese es el problema, me gustan las batallas.Mas oscuro.

- Yo soy alguien por la que puedes pelear. Tan solo debes probarme. - El techo se apago por completo, nube oscura.

- No me das las peleas que quiero.

- Seguro?

 Me volvi hacia ella y ahi estaba, Zoe, desnuda sobre las cobijas, su cuerpo hermoso e intimidante. La oscuridad se apodero de mi, la misma sensacion de estar sobre sus piernas, era solo una pequeña parte de su cuerpo.Pero o sorpresa, salvado por la campana.Desperte, la luz de la ventana me golpeaba la cara, estaba en un sofa, de una habitacion de hotel simple, frente a mi, la cama, sobre ella, Liz.

- Todo bien? - Pregunto.

- No. - Respondi. - Necesito fumar.

- Deja de hacerlo, son cigarros, no dulces.

- No quiero cigarros.

El ascensor era lento, demasiado.

- Cuanto llevas sin hablar con ella? - Pregunto LizLe conte de mi sueño y de lo que sucedio, sorprendentemente la confianza estaba muy presente

-Ayer que la vi. - Respondi mirandome en el reflo del ascensor.

- A Mon.

- Oh... Dos dias, tres.

- Estas preocupado.

- No.

- No lo pregunte. - Dijo.

- Tal vez, es deprimente no saber nada ni verla.

- Se supone que se veran cuando lleguemos no?

- No lo se. - Sono mi celular. Tenia que ser ella.Pero no. Uber esta aqui.

- El amor a distancia es dificil. - Dijo Liz poniendose un cigarro en la boca y extendiendome uno.

- Y mas cuando ambos somos mierda por dentro. - Respondi.Otro mensaje. Ella.

Another TripDonde viven las historias. Descúbrelo ahora