9. Like you did before

1 0 0
                                    

"En tu cara veo la alegría
Que nos provocaron esas pastillas"

Los blenders - Ponte Punk

La noche era fria, pero aun no lo suficiente como para que mi espalda lo sintiera. Holanda era algo fria y humeda.

- Como te sientes? - Dijo Liz a mi lado fumando un cigarro mirando a la nada de las calles solitarias.

- Mal, tengo la cabeza en todo menos en donde deberia de estar. - Respondi abriendo una cajetilla de cigarros nueva

- Bueno, si te hace sentir mejor en una semana regresas a casa. - Dijo ella.

- Pero donde es casa?

- No se, solo intenta no saltar de un puente o perder un riñon durante la semana.

- Me estas pidiendo mucho.

- Terminaste ya por siempre con Montse? - Dijo Liz de la nada.

- Eso creo. - Dije y al mismo tiempo Liz me extendió una chamarra y empecé a recordar.

*****

Holanda era fría, me encontraba en un tren más al lado de Montse, íbamos solos. Ayer me recibió de Barcelona junto a Liz, al parecer durante la noche hable con Liz para que fuera por mi, ninguna sabe que fui con Zoe. Aún así discutimos toda la noche Mon y yo. No dormimos hasta calmarnos ambos, bebimos mucho vino y sacamos todo.

Ella tenía su cabeza recargada en mi hombro. Ambos escuchábamos el ruido que provocaba la gente dentro del tren y como se veía la mañana.

- No me haz contado cómo te fue en el concierto. - Dijo ella queriendo crear conversación. - Es tu banda favorita no?

- Lo es, supongo que fue un concierto normal, ya necesitaba despejarme. - Respondí.

- Conociste al cantante? - Pregunto.

- Si, estuve en el camerino unos minutos.

- Te reconocieron?

- Si, es muy amable.

Ella se quedó callada y siguió mirando a la nada.

- Como te fue en Inglaterra? - Pregunté yo.

- Bien, te quería contar como actúe en una película y que fue la razón por la que me quede más tiempo. - Dijo ella tranquila.

- Perdón por olvidarte, este viaje no fue nada bueno. - Dije. - Que bueno que sigues actuando, eres muy buena.

- Lo se. - Dijo volviéndose a mi sonriendo y yo hice lo mismo.

Entonces nos besamos. Y fue algo raro.

- Deberíamos hablar enserio de que va suceder después de estos días. - Dijo ella.

- Que quieres que pase tu? - Pregunté.

- Me quieres? - Pregunto y mi mente se nubló por completo una vez más.

- Quiero estar contigo.

- Como pareja? - Dijo ella

- Si

- Eso no significa que vas a dejar de tomar o perderte todas las noches

- Lo se, pero créeme que esto ya ni siquiera es bueno para mí y lo lamento.

- No te disculpes por ser tu.

Another TripDonde viven las historias. Descúbrelo ahora