El Inicio.

8.1K 309 74
                                    


El cielo oscuro estaba surcado de estrellas en todo su esplendor, la suave brisa movía mis cabellos castaños, me abrace a mí misma dándome calor. Habían pasado tres años desde que destruimos la starkiller, desde que lo había visto a él...a Kylo Ren. Desde aquel entonces simplemente me concentré a ser un Jedi en compañía de mi ahora maestro Luke, había pasado por mucho...pero no podía quejarme, ahora tiene más dominio de la fuerza que antes. Sin embargo, había pasado un terrible acontecimiento a los ojos de Luke...había fallado como Jedi, tan solo un año atras me habia entregado en cuerpo y en alma al hombre que creía mi enemigo... y ahora...debía proteger lo que habíamos hecho ambos, escondiendome de él y de todos... tal y como Luke Skywalker hizo hace tanto tiempo.

Un año atrás...

Disparos se escuchaban en la lejanía, mi cuerpo dolía, había estado corriendo por el bosque hacia la base rebelde donde nosotros nos habíamos escondido por un largo tiempo, mi respiración estaba agitada, tenía un mal presentimiento, podía sentir una gran fuerza acercarse, sabia de quien era...sabia a quien pertenecía.

Al salir del bosque pude ver las naves de la resistencia tomando vuelo surcando los cielos, mientras las cazas de la primera orden atravesaban las nubes empezando el fuego. Una guerra en el cielo se iniciaba mientras en tierra se preparaban.

––¡Fin¡– logré gritar al verle tomar un arma, me acerque a él viendo a los soldados de la resistencia correr de un lado a otro––¿Que ha pasado?––cuestione mirándole a los ojos viendo un leve temor en sus ojos.

––Rey...llego un mensaje de...Kylo Ren...––dijo con seriedad y furia contenida––Luke está dentro será mejor que hables con él–– dijo sin contarme los detalles.

Sin despedirme corrí dentro de la base, los pasillos eran un caos, las luces rojas y las alarmas sonaban por todo el lugar...era un hecho que este planeta sería testigo de otra lucha más entre la resistencia y la primera orden. Gire hacia la derecha entrando a la sala de mando, ahí estaba Luke dándome la espalda mirando la gran pantalla con la gran figura de aquel hombre de negro, con aquella máscara la cual demostraba intimidación...lo observe unos segundos para salir de mi ensoñación y ponerme a la par de mi maestro.

––Maestro...––susurre viendo, su semblante estaba serio, fijo en la imagen frente a nosotros, su vista era distante, pensativa...no había temor en ellos salvo pude apreciar un deje de nostalgia y culpa en ellos.

––Se han llevado...se han llevado a Leia..––dijo sin más cerrando sus ojos, miré al maestro Skywalker y después mi vista se posó en aquella imponente imagen...moje mis labios para cerrar los ojos dejando escapar una lágrima en el proceso, así como llegó la limpie con el dorso de mi mano, volví a ver al maestro quien ahora tenía la mirada en mi.

––Todo esto ha sido mi culpa...––dijo sin más dejándome con las palabras en la boca, caminó por la habitación soltando un suspiro, mis ojos simplemente le seguían expectantes––Si tan solo...no hubieramos puesto esa gran carga en el––proseguir deteniéndose para volver a ver a Kylo Ren.––Desde pequeño podía sentir la gran fuerza en el, era inteligente, rápido en aprender, su habilidad en las naves como en el uso de la fuerza eran admirables...pero, había mucho de mi padre en el–– termino de decir.

Sus palabras eran procesadas en mi mente conforme hablaba, sabía que yo era descendiente de Kenobi.. lo sabia por que mi maestro me lo había dicho, sabía que mi abuelo había luchado contra aquel Lord Sith...Darth Vader...su némesis, su viejo amigo...su hermano... un vínculo me unía a los Skywalker...eso lo tenía muy claro.

––Ben...Kylo Ren... fue infeliz, si ahora lo pienso, mi padre fue el elegido de traer el balance del bien y el mal... sin embargo Leía y yo creíamos que en esta nueva guerra Ben...podría hacerlo de igual manera.––termino de decir para reproducir el video.

Se podía escuchar la respiración de Kylo Ren, podía sentir esa mirada fija a través de la pantalla, mis ojos lo observaban fijamente, movió un poco su cabeza hacia delante inclinando el cuerpo y su voz profunda y distorsionada se dejó escuchar por aquella habitación.

––Luke...Skywalker... ¿Que haras ahora..?––Cuestiono para dejar ver a Leia esposada detrás de él––Sabes que no me detendré...sabes que yo obtengo lo que quiero...––escuche decir haciéndome volver a aquel tiempo en aquella habitación de aquel interrogatorio––quiero a la chatarrera... como mi prisionera...––escuche protestas por parte de Leia para ser inmovilizada por Kylo Ren––a cambio de mi...tu hermana...––pude escuchar la duda en su voz...mire a Leia con el rostro sereno pero con lágrimas, mordí mi labio y fije la vista en mi maestro escuchando sus últimas palabras–– o si no... le pasara lo mismo que a Han Solo...––dicho esto la comunicación se cortó.

Me gire completamente a mi maestro, su mirada era neutra, no decía ninguna palabra...estaba a punto de protestar cuando un disparo irrumpió en la sala haciendo volar las puertas, rápidamente mi maestro y yo nos pusimos en guardia empezando una lucha constante eliminando a cada enemigo. Luchábamos a través de los pasillos caminando hacia la salida...Una gran disparo eliminó a los cuatro soldados de asalto, mire en la dirección y sonreí al ver a Chewbacca en la entrada principal dando un fuerte gruñido.

Al salir pudimos ver como las naves de la primera orden se alejaban dejando a la resistencia con algunas bajas, muertes y sobre todo la tristeza de saber que habíamos perdido a nuestra líder Leia. 

Luz En La Oscuridad (Reylo) COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora