Kylo Ren observaba dormir a la chica sobre la cama, su mirada perdida recordaba las palabras de Snoke, su líder supremo. El se sentía en conflicto, una vez más... una vez más sin saber que escoger o qué hacer. Su mano se deslizó sobre el rostro suave de Rey soltando un suspiro...era suya...no sentía odio por ella...no más. Sin embargo, la idea de matarla y vivir sin ella le atemorizaba, había pasado semanas desde su rapto, desde aquel trato y aun asi no queria perderla, no quería alejarla de él...tenía la opción de pasarla a su mundo, al lado oscuro.
Sus párpados se movieron seguido de sus cuentas brillosas y pérdidas mirar hacia el techo, erguir su cuerpo alejándose un poco de ella, esta parpadeo un par de veces para posar su vista en el, tomo su cabeza sentándose en la cama, Rey le sonrió levemente para tomar su mano. Kylo la observó sin decir nada apretando su mano, no podría pedirle algo que no está en su naturaleza...podría forzarla estar a mi lado, ser mi aprendiz...pero un dia, tendria que dejarla ir...como si se leyeran las mentes ambos se vieron fijamente a los ojos acercando sus rostros...sus labios se rozaron, a respiración del uno y del otro chocaban entre sí. Una fuerza descomunal los recorrió desde la cabeza a los pies.
–No importa lo que él te haya dicho...–susurro sobre los labios de él acariciando su mejilla por donde la gran cicatriz pasaba, le miró perdida a los ojos sintiendo el temor y la confusión en los ámbar combinado con oscuro marrón de él–no dudes siempre...yo...–sus labios fueron sellados por los del azabache quien tomo su nuca atrayéndola hacia él.
Una ansiedad se posesiona de ellos, querían sentirse, querían estar seguros de que todo esto fuera real, Rey suspiró sintiendo profundizar el beso pegándose al cuerpo del Sith, del hombre que sin saber como o porque, había quedado completamente enamorada de él. Las grandes manos de Kylo recorrieron la espalda de Rey bajo sus ropas, la recostó sobre la gran cama dejando caer su cuerpo sobre el de ella, sus labios besaban su rostro, sus labios, su cuello, clavícula, mientras ella disfrutaba de las finas hebras oscuras viajar entre sus delgados dedos. De un momento a otro la desesperación los invade ayudándose mutuamente a quitarse sus ropas sin dejar de besar sus labios, respiraciones agitadas y jadeos provocados era la única orquesta que acompañaba aquella escena.
Sus cuerpos desnudos enrollados entre las finas sabanas tapaban sus cuerpos sin mostrar demasiado, Kylo Ren dentro en ella sin dejar de verla, los labios de Rey se abrieron ante la sensación de tenerlo, sus uñas se enterraban en la espalda fornida del oji ámbar quien cerró sus ojos con lentitud al sentir como su miembro erecto era atrapado por las paredes húmedas de aquella chatarrera que ahora no era una Jedi, no era una mujer venida del desierto..era suya...su mujer.
Kylo se incorpora tomando los senos de Rey mientras la penetraba con frenesí, los gemidos de ella eran música para sus oídos, la excitación crecía en ellos en cada embestida, las piernas de Rey rozaba los muslos firmes del hombre que la poseia una y otra vez...la mano de Kylo paso por debajo de su cuerpo atrayendola en un abrazo poderoso.
–Rey...–su voz se volvió más profunda, ronca, como una bestia a los oídos de la chica que se movía sobre su cuerpo, las manos de esta acariciaban su pecho, tomaba sus hombros dándose impulso para terminar abrazados a su cuerpo tomándola con una pasión besando sus labios.
Sus cuerpos ya sudorosos y extasiados se veían alcanzando poco a poco el límite, Rey con la fuerza que podía se abalanzó sobre Kylo Ren haciéndole caer sobre su espalda en el mullido colchón sin separar sus sexos, Rey balanceaba su cuerpo de atrás hacia adelante mientras que Kylo la miraba con fascinación, la castaña mordió su labio reprimiendo un gemido dejando marcas rojizas en la pálida piel de Kylo, este por su parte aumentó las embestidas abrazándose más fuerte al cuerpo delgado de Rey.
–Ben...–joder su viejo nombre..su real nombre, el la contempló sonrojada por un momento para besar sus labios, la acostó sobre la cama sin dejar de penetrarla, beso sus labios soltando un gemido derramando su semilla dentro de ella, el cuerpo de Rey tembló ante las sensaciones soltando un jadeo abrazandose a el llegando al climax despues de el...se dejo caer en la cama con la respiración acelerada, sus ojos se encontraron, ella acarició su rostro con manos temblorosas–Te...amo...Ben Solo...– susurro viendo el color marrón en sus ojos ambarinos...una parte del color oro había desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Luz En La Oscuridad (Reylo) COMPLETA.
RandomTras un atentando a la base rebelde, un mensaje de un ahora mas temible Kylo Ren, una advertencia y desiciones por tomar, Rey decidirá lo que será mejor para todos...Entre ambos habrá un encuentro que dejara secuelas, ella tendrá que tomar el exilio...