IMAGINE #7 "TINY JOKES"
DESCRIPCIÓN: Travis se encuentra en nueva Roma, ya que no recuerdo con exactitud cuál de los hermanos Stole ingresó a la Universidad.
Este imagina contiene el tema de la violencia intrafamiliar psicológica y baja autoestima.
Character song: "Shooting Star" by Owl City.
Travis llegó con exactitud a las dos de la tarde a Nueva Roma, por lo visto Percy no había mentido, era hermosa. Los aires distinguidos de la imponente ciudad le dieron una nueva perspectiva de esta nueva cultura.
La Universidad sería un gran cambio para él, ya que había dejado a su gemelo atrás, quien no se tomó nada bien al principio su decisión de irse solo a la universidad para estudiar pediatría. Le encantaban los niños tanto como sus amadas bromas. Muy en el fondo quería dedicarse a mejorar la condición de los niños que no recibían la atención médica adecuada, por lo que tuvo que pasar por todo un duelo consigo mismo para alcanzar sus sueños, que estsban muy ocultos.
Al final, pudo elegir a su carrera. Connor se la pasó sin hablarle un mes hasta que terminó el campamento y aún continúa sin dirigirle la palabra, lo que le complicó a Travis su mudanza.
Las calles de la ciudad eran hermosas por su llamativo color salmón en el suelo, lo modernas que se veían las cafeterías y restaurantes en la zona central de la ciudad. Algunos edificios públicos conservaban el toque clásico de sus antepasados arquitectónicos. Las fuentes junto con la vegetación le daban más vida a Nueva Roma.
Dentro de una hora, debía tomar una orientación junto a Percy, quien también iba a entrar a la universidad con él. Travis no tenía idea de lo duro que iba a ser el cambio por el cual, decidió embarcarse. Tratar de amoldarse al estilo de vida romano, extrañaba tanto hacer bromas, pero sin Connor no era lo mismo. Además, no tenía un motivo muy claro en qué gastarlas.
O eso creyó hasta que se topó contigo.
Una linda romana con un legado de 5 generaciones proveniente de Apolo, pasaba por el campus de la universidad. Cargabas con una computadora portátil y tus audífonos en forma de grandes orejeras con el símbolo del dios, alrededor de tu cuello.
Travis se quedó estático.
Eras como una bella doncella de fantasía caminado por los Elíseos. Tu cabello ondeando al ritmo de la corriente de aire. La forma en la que tu nariz se arrugaba cuando te sentaste en la banca del parque donde otras familias pasaban el rato. Tus hermosos ojos brillantes resplandecían cuando comenzabas a escuchar tu música.
―Creo que me enamoré.
Y como un idiota.
Se dejó caer sobre su silla realmente rendido. No tenía salvación. Era su primer mes en la Universidad y ya había hecho una broma a uno de sus compañeros durante la bienvenida. Travis no tenía la intención de hacer una gran explosión en la gran fuente de ponche para llamar tu atención y que accidentalmente cayera sobre cinco soldados de la tercera cohorte. La paliza que le dieron fue la comidilla entre los diferentes grupos universitarios el resto de la semana.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con Semidioses [Cancelada]
РазноеImaginas con: ☁Percy Jackson☁ ☁Nico di Angelo☁ ☁Jason Grace☁ ☁Leo Valdez☁ ☁Will Solace☁ ☁Gemelos Stoll☁ ☁Luke Castellan☁ ☁Ethan Nakamura☁ →ADVERTENCIA de lenguaje fuerte, vulgar o escenas no aptas para todos, ya están advertidos...