Yuu estaba terminando de arreglarse para comenzar su día pero de pronto apareció Kakashi por la ventana y dice.
-Ey Yuu- levantando la mano en forma de saludo.
-No deberías entrar al departamento de una chica de esa forma..- dijo en un tanto molesta.
-primero dime donde se supone que esta la chica?- responde el en forma burlesca, la peli roja la cual tenía el cierre de su poleron algo abierto se acerca al chico que cubría su ojo izquierdo dejando ver su escote sin darse cuenta..
-Eres un Maldito idiota Kakashi- dijo inflado sus cachetes molesta el chico la miraba fijamente y lugo bajo la vista viendo su busto -Que Demonios se supone que estas mirando Hatake- lo iba a golpear pero el shinobi lo esquivo.
-para ser tan poco femenina y aún pequeña tu cuerpo no esta tan mal- dijo si expresión.
-No eres más que un Pervertido!!- dijo sonrojada.
-Es un cumplido al menos no eres plana..com..- dijo en su estado normal.
-Ya!! no quiero hablar de ese tema contigo ... mejor dime por que viniste- dijo desviando la mirada.
Pov Yuu
En verdad Kakashi es un idiota siempre esta hablando estupideces y comportándose de esa forma fría pero a la vez tan atrayente ya me estoy artando de esto y lo peor es que me gusta alguien como el, terminaré por volverme loca por culpa de ese idiota.
Flash back
Cuando conocí a kakashi estaba muy alejado de todo debido a lo ocurrido con Rin y Obito era entendible cosas así no eran fáciles de superar. Yo soy 2 años menor que el y el ya es un shunin oficial mientras yo me preparaba para hacer el examen.
Debido a que vivía sola en un departamento mis padres no estaban muertos sólo no me querían con ellos y en la única persona que confiaba era Kushina Sensei así que decidí instalarme en Konoha estudiar y algún día volverme una kunoichi extraordinaria. Siempre pasaba tiempo en la casa de Kushina y Minato hay comencé a ver muy seguido a Kakashi ya que lo único que el tenía al igual que yo era a su Sensei...
-Yuu chan, Kakashi kun ... vengan a comer - dijo mi Sensei muy animada ya que le hacíamos compañía mientras Minato Sama se encargaba de su puesto como Hokage. Después de la cena Kushina Sensei me miro -quiero hablar con ustedes- nosotros nos limitamos a asentir.
-como ya saben ustedes son personas muy importantes para Minato y para mi.... y espero que se lleven bien - ambos nos miramos extrañados -y debido a esto quiero pedirle a Kakashi kun que entrene a Yuu chan para los exámenes shunin ...- Kakashi y yo quedamos muy sorprendidos pero no teníamos opción Kushina Sensei es persistente así que no era conveniente negarse.
Al día siguiente comenzamos a entrenar kakashi era muy extricto aún que aveces se burlaba de mi torpesa lo cual me hacía enfadar pero al mismo tiempo se preocupaba de que estuviera bien era frío pero amable.... además siempre usaba frases como que torpe eres, eres lenta, vamos rápido, deja de ser tan tonta, estas bien?, descancemos, estas mejorando, bien hecho Yuu. Era un maldito engatusador y poco a poco empecé a sentirme atraída por todas sus facetas....
-Nooo puede ser esto es horrible no quiero sentirme así por un chico tan ... fastidioso como el aún que es muy .. lindo y atento... MALDICION esto es horrible ... tal vez algún día ya no sentiré esto- susurreo último, Pero hasta el dia de hoy, ese maldito sentimiento no a desaparecido ni un poco en realidad es como si creciera cada vez más.
Fin del Flash backKakashi me miro seriamente aveces olvidó que es un Anbú aún que es para mantener informado al cuarto Hokage aún así tiene grandes habilidades ...
Fin del pov-Oye parece que estas en las nubes Yuu- tocó el hombro de la distraída muchacha la cual reaccionó.
-Lo lamento que decías Kakashi...- dijo con una sonrisa nerviosa.
-Que Kushina San quiere hablar contigo o más bien con nosotros- dijo con una leve sonrisa- siempre nos llama juntos - Yuu lo miro algo extrañada.
- Si tienes razón ve yo te alcanzó- dijo la peli roja subiendo el cierre de su poleron.
-me mandaron a buscarte así que te vas contigo- reclamó el chico tomando el brazo de Yuu, llevándola a la salida de su apartamento,-esta bien ...- esta se puso sus zapatos y salió tomada del brazo de Kakashi.
Al llegar a la casa de Kushina San recién el joven Shinobi solto el brazo de su compañera,luego salió Kushina la cual los abrazo con cariño y dijo-hoy tengo dos noticias que darles- sonreia más de lo común entraron y se en contraro con Jiraiya, la muchacha lo abrazo y dijo- Jiraiya Sensei - sonriente este le correspondió el abrazo y pregunto - Hola Yuu chan que como has estado - la muchacha sonrió y respondió - muy bien sabes en unos 6 meses más tendre la posibilidad de dar el examen jounin - dijo emocionada- Jiraiya le sonrió - y dijo -Confió en ti pequeña- Kakashi se acerco al Sanin y preguntó -Jiraiya Sama a publicado algún otro libro- este lo miro y soltó unas carcajadas -estoy terminando uno pronto lo publicaré- Kushina golpea la mesa con fuerza -les dije que tenía algo importante que decirles - Yuu se disculpo con su Sensei mientras que Jiraiya y Kakashi miraban hacia otro lado -bueno ambas noticias ya son conocidas por Jiraiya .... la primera es que estoy embarazada- sonríe muy dulcemente Yuu están llena de emoción y alegría - yo seré la Onee chan de ese niño te lo aseguró - dijo sin contener su emoción mientras que Kakashi muy tranquilo dijo - le deseo lo mejor Kushina San debe cuidarse mucho - Kushina le sonrió asistiendo con la cabeza - bueno y la otra noticia es para Yuu ... Bueno yo Minato y Jiriya decidimos que antes los exámenes jounin, iras a entrenar con Jiraiya Sensei - dijo kushina seria. La muchacha no podía creerlo iba a entrenar con el legendario Sanin Jiraiya.
-dime cuántos años tienes - le preguntó Jiraiya a la chica que se convertirá en su única alumna mujer ... - 12 años .... pero aún que no lo parezca soy madura para mi edad - dijo con determinación - eso no es cuero Jiraiya Sama no tiene nada de madurez - contrapuso el chico de pelo gris - Cállate, no te involucres en conversaciones ajenas Kakashi...- este no pudo evitar reír.
-No te lo preguntaba por eso sólo quería saber a que edad darás el examen jounin- dijo con su tono normal - ya veo pero tendré 13 cuando haga el examen - Kushina ríe un poco y dice - a la misma edad que Kakashi- este mira a la chica despreocupado mientras ella se encuentra muy emocionada hablaron un poco más y luego se despidieron de los adultos dejando la casa.
-Ey Yuu estas segura de este viaje .. tu estas consciente de que el embarazo de Kushina es bastante peligroso y tal vez deberías estar aquí para ayudarla o no- la chica no pudo evitar sorprenderse pero le brindó una sonrisa melancólica a aque muchacho de cabello gris.
- yo confío en la fuerza de Kushina Sensei además ella tiene a Minato Sama y confío en que tu igual la cuidaras en mi lugar- el chico la miro también algo sorprendido.
-Esta bien, pero tienes que volver entendido- dijo con naturalidad-
Podrá ser que me vas a extrañar Kakashi- dice algo burlesca.
-claro ahora a quien voy a ir a molestar a su apartamento, de quien me voy a poder reír - dijo con una marcada sonrisa el chico. La muchacha lo salió persiguiendo ..... luego llegó a su casa vacía cansada por un día tan agitado.
ESTÁS LEYENDO
Kakashi Fanfic Esto es Amor ...MALDICIÓN
FanfictionEsta historia se centra en Yuriko Uzumaki para sus personas mas cercanas Solo Yuu, una chica de estatura media cabello largo y rojo, siempre vestía su traje de kunoichi negro ... esta muchacha pertenecía al clan Uzumaki y su mayor inspiración era k...