El Viaje & Los Resultados

80 3 0
                                    

                  Pov Yuu

Mi Viaje con Jiraiya Sensei  Comenzó a finales de abril  ya que se atraso un poco por unos tramites que tuvo que hacer con el Cuarto el día en el que partí Kushina Sensei ya tenia casi 3 meses de embarazo me despedí de kakashi, de Minato sama y de kushina Sensei las únicas personas realmente importantes en mi vida .... sin contar con mi compañeros a los cuales igual aprecio pero no son personas cercanas... La verdad el entrenamiento fue duro... Aunque al principio Jiraiya Sensei comenzó Reforzando los Jutsu que poseía del clan Uzumaki principalmente el fuinjutsu la técnica del sellado de seres vivos en objetos, pergaminos o personas también la Cadena Diamantina la cual aprendí con Kushina pero pude mejorarlo  bastante, después de todos los entrenamientos aprendí un nuevo jutsu por fin la cadena de sellado Diamantinas una técnica muy eficaz que Kushina Sensei manejaba a la perfección y con el entrenamiento yo también lo perfeccione .... Jiraiya Sensei también me hablo de la gran fuerza vital que poseen las personas del Clan Uzumaki por lo cual poseen una gran longevidad y también recuperarse rápidamente de las heridas.. menciono que los Uzumaki también poseen habilidades curativas para si mismo otros si necesidad de jutsus médicos solo mordiendo parte de su cuerpo aun que igual pueden utilizar su chakra hasta para curarse así mismo y pueden percibir el chakra de las demás personas 

 menciono que los Uzumaki también poseen habilidades curativas para si mismo otros si necesidad de jutsus médicos solo mordiendo parte de su cuerpo aun que igual pueden utilizar su chakra hasta para curarse así mismo y pueden percibir el chakra de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trabajamos con los shuriken aunque ya era bastante buena debido a mi entrenamiento con Kakashi ya habían pasado 2 meses y medio me preguntaba como estaba Kushina sensei y Kakashi. Ah sigo pensando en ese estúpido Hatake ... dije para mi misma y solté un suspiro, Jiraiya sensei ya estaba dormido así que decidí tomar uno de sus libros el primero que leí trataba de la vida del ninja Naruto ese es el nombre tendría el hijo de Kushina Sensei y Minato sama, no me demore casi nada en terminarlo el segundo era mas extenso era una historia de amor bastante interesante y tierna pero todo los demás era libros pervertidos o al menos todos lo que encontré pero tenían una trama muy atrayente, luego recordé que kakashi siempre leía todos los libros de Jiraiya Sensei ese maldito pervertido ... ahora entiendo por que Minato Sama siempre se los quitaba .... aunque la historia es atrayente, vi la hora eran las 2 AM y había empezado a leer a las 9 PM ya era hora de dormir ... o mañana no podría levantarme con el animo debido ....

Me desperté y Jiraiya Sensei me estaba mirando con los brazos cruzados ... -Ahh buenos días Jiraiya Sensei- dije entra un bostezo el me miro y respondió - por que leíste todo esto - señalo los libros  al rededor de mi futon  yo lo mire nerviosa y dije - etto y yo tan solo no podía dormir y leí sus primeros libros que eran muy buenos y luego los demás .... que son usted ya sabe- lo mire algo apenada y el sonrió - dime que te parecieron los demás eres la primera chica que lee uno de mi libros de ese tipo - yo respondí - Son libro que tienen buena trama a pesar de las perversiones lo hubiese seguido leyendo- dije en mi animo normal - Enserio eso es genial me gustaría que lo leyeras todos tranquila no todos tienen contenido erotico - se rió a carcajadas y yo igual  -esta bien de aquí a lo que volvamos a Konoha los habré leído todos se lo aseguro- Ambos reímos y Jiraiya Sensei revolvió mi cabello.

Ese mismo día comenzamos a practicar la invocación de los Sapos  la verdad avanzamos pronto en 1 mes ya podía invocar al jefe sapo Jiraiya Sensei decía que era un prodigio pero mas bien el era el buen maestro estaba segura de eso. Nos quedaba tan solo un mes y medio para volver a Konoha ... con Jiraiya estamos practicando velocidad y fuerza ya que es necesario también las formas de combates, Jiraiya me dijo que no era necesario enseñarme el Rasengan ya que mis habilidades eran suficientes, ya era lo suficientemente ágil y veloz  lo que mas me faltaba la formas de combates y mas fuerza me llevo con Tsunade Sama, Jiraiya Sensei hablo con ella escuchaba como se reía de que mi Sensei tenga una Alumna no sabia la causa de su risa ...

-Disculpe Tsunade sama pero me podría decir por que se ríe de esa forma ...- la Senin me miro y sonrió - por que el dijo que solo tendría alumnos por que las chicas son muy complicadas y ahora viene aquí para que saque tu fuerza interior...es inevitable que me ria- respondió mire a Jiraiya Sensei molesta - Así que complicadas eh?- Jiraiya Sensei se rió nervioso y dijo - Tu no lo eres o si no, no estarías aquí conmigo los tres reímos.

Trabajamos lo que quedaba con Tsunade Sama que hizo desatar mi poder interior, pero lo tenia que hacer de a poco, así que mientras que ella bebía con Jiraiya Sensei, yo practicaba mi estilo de Lucha cuerpo a cuerpo entrenaba hasta que no podía más, Tsunade Sama quitaba mi fatiga mientras Dormía si entrenar con un Sanin era genial hacerlo con 2 era realmente un sueño ... termino el tiempo nos despedimos de Tsuanade Sama le agradecí mucho por todo lo que hizo por mi y después tomamos rumbo a Konoha junto a Jiraiya Sensei,paramos en una aldea y mi Sensei me compro una ropa ninja muy linda y algo cara por mi cumpleaños era 19 de agosto nos quedamos en una posada muy bonita y celebramos mi cumpleaños. no nos demoramos mucho al  menos de 5 días, para ahorrar decidimos acampar ya que habíamos gastado mucho con Tsunade Sama y en mi cumpleaños.

Llegamos a Konoha y fui a mi prioridad no arreglarme bañarme ni cambiarme de  de ropa lo principal era ver a Kushina Sensei Quería ver su vientre debía esta tan grande, llegue a mi destino hay estaba sentada tejiendo, entre ella tiro la lana y corrió a abrazarme me sentía tan feliz.

-Yuu chan te extrañe muchísimo ... Naruto tenia ganas de saludarte al parecer sabia que llegarías por que hoy a pateado mucho - se separo de mi y sonrió-Sensei la extrañe demasiado se lo aseguro, la quiero mucho.

Jiraiya Sensei llego un poco después no dejábamos de tocar el vientre de Kushina Sensei el niño daba pataditas era una sensación inigualable, mi Sensei decía que era un niño muy inquieto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiraiya Sensei llego un poco después no dejábamos de tocar el vientre de Kushina Sensei el niño daba pataditas era una sensación inigualable, mi Sensei decía que era un niño muy inquieto....

-Y díganme como estuvo el entrenamiento- dijo mi Sensei tan animada como siempre.-Muy bien esta chica es mas talentosa de lo que parece se que sera una gran kunoichi algún- Sonrió Jiraiya Sensei sonriendo de forma animada.-Eso es por que he tenido los mejores maestros de veras ... - Dije levantando mis brazos animada kushina me miro y dijo - dijiste de veras - dijo riéndose de mi - EH ? yo no dije de veras te lo aseguro ...- Dije un tanto avergonzada -Lo dijiste de veras - dijo Kushina Sensei, todos nos reímos...-por cierto Kushina Sensei a sabido algo de Kakashi- ambos adultos rieron de forma maliciosa - Esta Muchacha se preocupa mucho por Kakashi- Dijo Jiraiya dándole un codazo a mi Sensei esta sonrió y dijo- tienes razón me pregunto por que sera .....?- Yo me sonroje un poco debido a sus comentarios y ellos se pusieron a reír a carcajadas.

Paso una semana por lo que supe de Minato Sama Kakashi estaba en una misión Anbu....Maldición de nuevo estaba pensando en el... suspire en esta semana recibí un regalo de Minato Sama y Kushina Sensei por mi cumpleaños era un pulcera muy bonito tenia una piedras de color anaranjado para mi eso solo podía representar a Naruto Ademas me dijeron que Kakashi venia muy seguido a ver el estado de mi Sensei al menos se que cumplió su promesa ese ... idiota. Me la pase entrenando por mi resistencia física y fuerza aun que también los ninjutsus y invocación todo debía. un día Kushina me fue a ver entrenar y se sorprendió dijo - has mejorado mucho Yuu chan, realmente me has superado- yo la mire y negué con mi cabeza -No es así  Kushina Sensei es realmente grandiosa, yo aun no estoy en ese nivel me falta experiencia y madurez..- Lo ultimo lo dijo bajando mi cabeza -Realmente ha madurado de veras eso no lo diría cualquiera, tal vez te falten algunas cosas pero me superaras algún día Yuriko... De veras- me dijo y se acerco a mi abrazándome lo cual me hizo votar unas lagrimas -gracias Kushina Sensei susurre- a su oído, pasamos la tarde juntas y me dijo que Kakashi ya habia llegado me alegra que ese idiota se encuentre bien... es un alivio.

Kakashi Fanfic Esto es Amor ...MALDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora