Acontecimientos de la vida

43 4 0
                                    

Yuu pasó los examen Jounin sin problema alguno, por aquella noticia Kushina se puso realmente feliz...obviamente La muchacha también lo estaba, Aún que otros chicos de su edad sentían envidia de sus habilidades, Jiraiya fue a hablar con su alumna -hey Yuu Chan, dime que vas hacer de ahora en adelante- preguntó el Sanin -no estoy segura, todo depende de lo que ocurra en este tiempo... pero le prometo que jamás olvidaré sus enseñanzas Jiraiya Sensei yo jamás traicionare a Konoha y viviré como una orgullosa Kunoichi - dijo la peli roja segura de si misma -Eres tan madura pequeña HaHa! Pero no esperaba menos de ti- dijo y sonrió revoloteando sus cabellos rojizos.
Después Minato la mando a algunas misiones principales..

Era 10 octubre el día que iba a Nacer el hijo de Kushina y Minato. En la mañana Yuu estuvo con su Sensei y hablaron sobre el nacimiento de su hijo lamentablemente los ancianos no le permitieron a Yuu asistir al nacimiento de Naruto ya que hace poco que era Jounin...
-Kushina Sensei le deseo lo mejor esa anciana dijo que apenas tuviera su parto podría verla, Minato Sama debe cuidar de su esposa y su hijo se que no es necesario que lo diga pero también cuídese usted - sonrió la chica estaba nerviosa - Tranquila Yuriko ve  a descansar estaremos a las afuera de la aldea ve como a las 11 pm- la chica se despidió de los adultos y se fue a su apartamento rápidamente Kakashi la vio entrar parecía cansada la vio recostarse en su futon, el sonrió y fue a dar un paseo por la aldea y Gai estuvo acosando para que compitieran el peli gris trato de negarse pero era inútil.

Oscureció y hubo una gran conmoción por el Kyubi, el cual se acercaba a la aldea Kakashi vio a la bestia acercarse donde el vivía pensó que suerte que no estoy ahí y luego recordó Yuu la cual estaba dormida en aquel lugar -Yuu!!- Gai lo vio alejarse tras decir estas palabras. el joven llego gusto a tiempo la chica recién despertaba este la tomo la alejo a gran velocidad, si ver como el edificio se derrumbaba luego el Kyubi fue llevado por Minato a un lugar alejado. 

Yuu estaba en pánico debía ir donde su Sensei debía verla se tranquilizo un poco  -Muchas gracias Kakashi ..  Nos vemos- murmuro la joven yendo a toda velocidad donde se encontraba las personas que ella quería debido a su poder sensorial no demoro mucho en encontrarlos llego antes que el tercero y se acerco lo mas que pudo cuando de repente el Kyubi quería matar a Naruto sus padres se interpusieron en su camino.

Pov Yuu

Escuche las hermosas palabras de Kushina me acerque un poco mas -Kushina Sensei Minato Sama, Prometo hacer lo posible por cuidar a Naruto es probable que no me lo permitan pero yo voy a cuidarlo aun que sea entre las sobras al igual que esta aldea- Grite con lagrimas en mis ojos, ambos sonrieron y puede leer los labios de mi Sensei Gracias Yuu ...Te quiero......ambos murieron al sellar el Kyubi en Naruto ...luego de  aquello tome a Naruto en mis brazo y comencé a llorar desconsoladamente como una niña pequeña, nadie se atrevía a moverme de ese lugar. Ni el Hokage sabia que hacer ante la situación, luego llego Kakashi y me miro pude sentirlo toco mi hombro y dijo -Ella no se ira con tanta facilidad, la verdad ella adora a ese niño como un hermano espero pueda disculpar su forma de actuar Hokage sama- el Hokage miro a la chica con tristeza -No estará molesta con el por lo que le ocurrió a Kushina para proteger a su hijo- Mire al tercer hokage sonriendo -Claro que no Sarutobi Sama este niño era lo mas amaba kushina Sensei yo también daría mi vida para protegerlo el no tiene la culpa de nada y ahora sera discriminado por todos pero creo en su fuerza por que el es Naruto Uzumaki y se que sera Hokage algún día- El Hokage y Kakashi me  miraron extrañados -Por eso déjeme cuidarlo... se que los viejos se opondrán pero tan solo hasta que tenga dos años después yo estaré en misiones fuera y no me entrometeré en su vida se lo aseguro solo lo cuidare desde las sombras- dije arrodillándome con el pequeño en mis brazos, Kakashi se arrodillo a mi lado y dijo -Se lo ruego yo también Hokage Sama- el nos miro y respondió -creen que podría negarme mas siendo los alumnos prodigios de los padres de este niño, ustedes serian unos excelentes padres para el, yo estoy seguro, pero tal Como dijo Yuriko los ancianos no lo permitirán pero si les convenzo de que solo sera hasta los 2 años donde los niños mas atención necesitan y que luego nos dejaran todo a nosotros no creo que se opongan- yo me sonroje un poco por el comentario de que seriamos excelentes padre, pero no era momento para eso tan solo debía enfocarme en Naruto junto con kakashi fuimos a la casa de Minato y Kushina junto con Naruto y varios Chunin esa vieja bruja no confía en mi solo por mi edad maldición -Que aras?- Pregunto kakashi -Eh debo preparar el funeral para Kushina Sensei y Minato Sama..- Respondí algo entristecida.

Kakashi Fanfic Esto es Amor ...MALDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora