Naruto estaba en un hotel con Jiraiya al cual no encontraba en ningún lado así que fue al restaurante que había en aquel lugar donde se hospedaban, ya que no lo encontró en los baños termales, ni en l habitación, y cuando lo encontró vio a una chica de cabello rojo muy hermosa con buena figura y se veía agradable el rubio fue corriendo hacia el y gritó -Ero Sanin- (sabio/ermitaño pervertido) ambos miraron al muchacho algo alterados y la mujer soltó unas carcajadas -ese apodo le queda excelente...- el limitó a reír -no puede ser que tu estés con este viejo eres muy joven o eres una vieja como Tsunade ? - gritó el chiquillo alterado -como Tsunade Hahaha eres muy gracioso Naruto pero en verdad tengo la edad que represento- dijo la peli roja revolviendo sus cabellos- bueno Yuu aquí esta mi último libro espero tu critica, yo no estaré en la aldea por 2 años ya que entrenare a Naruto, deberías ir no te haría mal volver y en especial ver a.... - la chica lo miro amenazante -No diga cosas extrañas, pero no es mala una idea del todo, iré a hablar con Tsunade Sama. Nos vemos luego Jiraiya Sensei- el chico la miro recién notando la banda de Jounin de la aldea de la hoja -espera dijiste Sensei tu Sensei ósea ella fue tu alumna deberías hablarme de ella viejo - la chica sonrió ante la reacción del muchacho -cuidate Naruto nos vemos- la mujer beso la frente del niño de ojos azules el cual dejo ver un leve sonroja la mujer se alejó y dijo -por cierto soy Yuu Uzumaki Yuriko- el chico a sorprendió pero gritó - yo soy Naruto Uzumaki y seré el próximo Hokage- la chica sonrió mirando de reojo al hijo de su Sensei y se fue rápidamente del lugar.
No tardó mucho en llegar a Konoha que que estaba en una aldea cercana no fueron más de 4 horas. Al llegar Yuu se dirigió inmediatamente al despacho de la Hokage, antes de poder entrar unos shinobis le impidieron el paso -ah cierto que no es tan fácil no vengo hace mucho - murmuró entre un suspiro -bien digan le a Tsunade Sama que la busca una peli roja llamada Yuriko Uzumaki- dijo sonriendo en voz alta los ninjas iban a entrar pero Tsunade gritó -dejen que pasé -.Pov Yuu
Entre al despacho y Tsunade dijo -gracias por no golpearlos- me in que en señal de respeto -no es nada- sonreí levemente -bien dime que haces aquí?- dijo con una sonrisa -bueno como sabrá yo hacia misiones de investigación pero quiero dejar el cargo hoy hablé con Jiraiya Sensei y sería bueno, poder estar en la aldea un tiempo claro si usted lo permite- le respondí ella me miro y dijo -Claro no hay problema.. pero donde te quedaras ? ademas debo buscar a alguien de tu nivel para las misiones- No sabia que responder el único que conocía era Kakashi pero era imposible... decirle eso primero muerta.Fin del pov
La chica se quedo pensando y la Hokage dijo -Ya lo tengo se con quien encomendarte Yuu- mientras tanto los ninjas escuchaban tras la puerta -No me molestaría Shinobi tener una chica en casa no estaría mal- dijo uno de ellos en eso se acerco Kakashi y dijo -¿Que escuchamos?- ambos lo miraron y dijeron -Nada Kakashi- san volvieron a su posición -Oh Ya veo -se rascaba la cabeza entrando a la oficina de la Hokage ambas mujeres quedaron mirando a Kakashi Yuu sorprendida y la Hokage con una sonrisa dijo elevando el tono -Justamente te necesitaba a ti .... Ella es Yuriko debes conocerla son de edades similares espero se lleven bien por que desde hoy vivirán juntos y se encargaran de la misiones juntos- Ambos quedaron mas que sorprendidos por lo poco que valía su opinión la mujer mayor agrego -Ya vallan tengo mucho trabajo por hacer, los llamare cuando los necesiten- los jóvenes se limitaron a salir de aquella oficina los ninjas que cuidaban la entrada quedaron sorprendidos de que aquella mujer estuviera casi al nivel de Kakashi.
Pov Kakashi
Realmente Yuu había cambiado mucho físicamente su cuerpo al menos pero seguía teniendo el mismo rostro solo que un poco mas maduro -Por fin puedo verte mas de 1 minuto y hablar contigo no por una nota- dije inexpresivo ella me miro y solo sonrió, yo agregue -¿Que es tan gracioso ?- ella se paro en frente mio, respondiendo -Que de verdad leyeras las notas y que si me extrañaras - cerro sus ojos sonriendo -Es lo mínimo que puedo hacer no? tu lo dijiste somos amigos- ella se sorprendió y sonrió melancólicamente -Tienes razón yo lo dije- realmente no era mucho lo que cambio su personalidad, hablamos en el camino, me contó que hoy vio a Naruto con Jiraiya sama ella ya sabia que yo era su Sensei. Íbamos pasando justo en frente de Ichiraku ella se quedo viendo embobada le faltaba poco para babear -Podemos ir si quieres- le dije sonriendo -Ella me miro con los ojos llenos de brillos y pregunto -Enserio??- Reí un poco y respondí -Si claro ya esta atardeciendo, así no preparamos la cena- ella se veía emocionada como una niña pequeña me hacia gracia verla así, entramos a Ichiraku -Extrañaba el ramen de Ichiraku- sonrió dulcemente -se nota- murmure ella me miro y haciendo una especie de puchero dijo -Moo por que dices eso?- tenía u poco de comida justo a lado de su boca, con mi pulgar lo limpie y respondí -por que te devoraste el plato en menos de un segundo- pude notar un sonrojo en sus mejillas por lo cual sonreí -cállate, estaba muriendo de hambre..- dijo desviando la mirada me preguntó por que se sonroja así se ve......aproveche de comer ya que no me miraba -Quiero otro!- impuso de repente estirando su plato me tape el rostro nuevamente, comenzó a comer se limpió con una servilleta, sacó su billetera -paguemos a media- ella me miro algo extrañada -Eh? No yo comi mas no es justo....- Realmente nunca cambia -se supone que eres mi invitada, así que mejor pago yo - dije eso y cancele lo que debíamos, Di las gracias tomando a Yuu del brazo, llevándola hacia el departamento.
-Hay cosas que no cambian- la miré para saber a que se referia, ella miro su brazo y dijo -antes cuando debíamos ir a un lado me tomabas del brazo y no decíamos nada hasta llegar al lugar- estaba algo sorprendido, jamás me había fijado en eso pero ciertamente Yuu tenía razón no era la primera ves que pasaba esto -si tienes razón- ella comenzó a reír -como dijo Jiraiya Sensei aveces es bueno volver a ver a algunas personas- solté su brazo algo sorprendido por aquel comentario -puede ser- sonreí nervioso, ambos subimos y entramos al apartamento -woo eres tan ordenado como siempre Hatake..- dijo riendo me preguntó como será vivir junto a Yuu.
Fin del Pov
ESTÁS LEYENDO
Kakashi Fanfic Esto es Amor ...MALDICIÓN
FanficEsta historia se centra en Yuriko Uzumaki para sus personas mas cercanas Solo Yuu, una chica de estatura media cabello largo y rojo, siempre vestía su traje de kunoichi negro ... esta muchacha pertenecía al clan Uzumaki y su mayor inspiración era k...