Felicidades..

56 3 0
                                    

Pov Yuu

Era 14 de septiembre un día que iba a ser bastante movido para mi así que me levante temprano lo primero que debía hacer era buscar a Jiraiya Sensei una tarea realmente difícil Me dieron las 10 Am para encontrar a Jiraiya Sensei aun que estaba realmente agradecida por el favor que el me había hecho es el mejor aun que me ha molestado bastante debido a ese pequeño favor... luego debía ir a la tienda compre ingredientes para hacer un pastel y una vela con el numero 15 era curioso el día de su cumpleaños era el mismo que la edad que cumplía este año, sonreí para mi misma... me faltaba el otro regalo... decidí hacerle una tarjeta y la pondría en la parte final del libro, si es perfecto... susurre para mi misma. Gai me saludo - Hola pequeña Yuu que tal?- yo lo mire algo seria pero por su forma de ser no podía tratarlo mal así que sonreí -Hola Gai san. Si muy bien y tu? - el sonrió y respondió - Si muy bien por cierto que haces con tantas bolsas- continué caminando con el a mi lado - Nada especial solo las compras mensuales, como estuve fuera tanto tiempo no tenia suministro- le respondí, la verdad no mentía igual compre cosas para mi ya que no tenia casi nada..- Oh cierto que estuviste entrenando a fuera con Jiraiya sama que suerte- dijo animado yo solo asentí -bueno fue un gusto verte, nos vemos- se fue corriendo yo me despedí haciendo una señal con la mano derecha. llegue a casa rápidamente me vestí de forma casual un vestido no tan corto ni tan largo, lo primero que hice fue la tarjeta no me demore demasiado deje todo ordenado y hice mi almuerzo tenia ganas de comer Ramen pero no debía gastar mis ahorros... luego vi a Kakashi pasar a su apartamento ya tenia todo lo que necesitaba, me puse mi delantal para cocinar y me puse hacer un Pastel, bizcocho de chocolate relleno de manjar... tan solo espero que le guste luego lo decore y escribí algo en el, lo deje en el refrigerador, puse la alarma para levantarme a las 4 de la mañana y me fui a dormir ...
Ya era la hora debía arreglarme e ir al apartamento de Kakashi... entre por la puerta tal como pensé no se da el tiempo para cerrar la puerta.. entre con el pastel y el regalo me senté al lado del futon y lo desperté.

Fin del Pov

El joven jounin se despertó y frotando sus ojos dijo -Yuu? que haces aquí- la muchacha encendió la vela del numero 15 y dijo -Felicidades Kakashi Hatake - Le sonrió y el chico quedo sorprendido miro la torta que decía Feliz Cumpleaños Estúpido Kakashi 💙 ... cubrió su cara con su mano izquierda y comenzó a reír -Eres realmente impredecible - dijo entre risas la chica de cabello rojo inflo sus cachetes -que tiene de gracioso ... - murmuro levemente sonrojada -Nada... pero por que viniste tan temprano?- esta desvió la mirada -Eres un Anbu no se en que momento te llamaran así que pensé que a las 4 Am era posible que estuvieras en tu casa ...- el la volvió a ver sorprendido mientras ella lo miraba de reojo -Muchas gracias- Sonrió el Hatake mirando a Yuu esta se sonrojo y y sonrió -No es nada ... pide 3 deseos y apaga las velas - dijo la chica, y aquel joven hizo caso a las indicaciones de esta ... y miro a Yuu -Apaga tu las velas ...- dijo mirando hacia el otro lado - por que no lo haces tu ... sácate eso!!- grito la peli roja - no quiero ...- proclamo el chico -Esta bien pero si tus deseos no se cumplen no es mi culpa- sopla la muchacha y luego le paso el regalo a Kakashi -Ábrelo... Feliz Cumpleaños - Murmuro la chica.. este nuevamente hizo caso a la chica y sus ojos se iluminaron mientras la chica iba a prender la luz -Esto es genial como conseguiste este libro todavía faltan 2 meses para que salga a la venta- para Yuu parecía un niño con un juguete nuevo y comenzó a reír por su reacción -Ser alumna del Sanin Jiraiya tiene beneficios - dijo entre risas -Oye! no te rías! - dijo Kakashi levemente sonrojado -lo lamento.. pero jamas pensé verte tan emocionado-. Los jóvenes ninjas estuvieron comiendo pastel y conversando un buen rato y Kakashi pregunto -Oye sabes de que tratan los libros de Jiraiya Sama - esta lo miro y sonrió -Por supuesto los he leído todos ya que Jiraiya Sensei quería una opinión femenina- dijo animada -Eres una pervertida!- la chica lo miro un tanto molesta -Que hablas tu.... yo solo lo leí por que estaba aburrida y luego por que Jiraiya Sensei me lo pidió ... no como otros ...- este la miro como si no le creyera -Bueno Kakashi nos vemos debo ir a descansar cuídate no te obsesiones con el libro y aprovecha de dormir - estaba apunto de salir y Kakashi la detuvo -Muchas Gracias Yuu, a pesar de que me despertaste muy temprano estoy feliz- el muchacho sonrió dulcemente lo que hizo sonrojar a Yuu -Tranquilo somos amigos no? es lo mínimo que podía hacer. Nos vemos Hatake Kakashi - este solo asintió.

Pov Kakashi

Si que es una idiota mañana tiene las pruebas Jounin y se preocupa por esta clase de cosas sonreí tomando el libro que me regalo Yuu del cual se cayo una tarjeta la tome y comencé a leerla

Kakashi bueno hacer cartitas no es lo mio como ya sabes... bueno aunque nunca te lo demuestro eres al único que puedo llamar amigo cuando me veas me sentiré avergonzada... Maldición se que has pasado por situaciones muy difíciles pero aun así sigues en pie, eres un ninja excepcional y te admiro mas de lo que piensas, espero que seamos amigos durante mucho tiempo, Gracias por todo lo que has hecho por mi hasta ahora Feliz cumpleaños idiota pervertido....se despide Yuriko Uzumaki .

Esta chica realmente es única no pude evitar sonreír... y luego recordé que ella estuvo de cumpleaños el mes pasado cuando aun estaba de viaje con Jiraiya Sama, encontré un medallón que había comprado en oferta el otro día puse la foto pequeña que me dio Kushina san donde salíamos los 5 lo puse en la parte de adentro del medallón le hice una pequeña carta... entre a su departamento por la ventana, estaba profundamente dormida... deje el medallón y la carta en su almohada y se destapo la volví a cubrir, buenas noches Yuu susurre en su oido ella murmuro mi nombre lo cual me sorprendio pero seria mejor ir rápidamente a dormir nuevamente ...

Fin de pov

Como a las 11Am se despertó Yuu y vio el medallón y la carta que habían dejado a su lado, se puso a leer la carta ...

Sabes que eres una chica muy tonta y especial y eso es lo que más me agrada de ti gracias por considerarme un amigo aún que no lo paresca esa palabra significa mucho para mi ese medallón es tu regalo de cumpleaños atrasado, suerte en los exámenes confío en ti Yuu se despide Kakashi Hatake ...

La chica sonrió abriendo el medallón era el mejor regalo que había recibido... después de un rato volvió a dormir prácticamente abrazando aquel medallón.

Kakashi Fanfic Esto es Amor ...MALDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora