CAPÍTULO 3.

25 0 0
                                    

Cinco años de edad... Primer día de clases.

-Mamá crees que si les agradare a los niños de la escuela?- le pregunté a mi madre.
- Claro que lo harás Taira sólo se tu misma- me dijo mi madre con una sonrisa muy dulce.

Espero agradables a ellos.
Seré yo misma les agradare a ellos.

Al llegar a la escuela me senté en la parte de él centro del salón para hacer amigos en eso una niña de cabello castaño se me acercó
-Miren esa niña tan fea- me señaló y todos se rieron yo solo empecé a llorar, cuando escuché que los demás niños empezaron a reír más fuerte salí corriendo del salón al baño de niñas allí encontré a una niña de un grado superior al mio estaba llorando al igual que yo.
Al verla me acerqué a ella quería consolarla y hacer una amiga.
- hola cómo te llamas- Pregunté a la niña que tenía su cabeza entre sus piernas. Ella me miró sorprendida
-
- Yo me llamó Maria y tu como te llamas porque lloras?- al ver que pude hacer una amiga sonrei

Lo logré

-Yo me llamó Taira y lloró porque los niños de mi clase se burlaron de mi- le dije recordando la escena y las lágrimas volvieron a salir - Y tu porque llorabas?
Vi como sus ojos se volvían oscuros otra vez - yo estaba llorando porque me llego un mensaje que decía que mi madre estaba muerta- Al escuchar eso quede estática y asustada pobre Maria si a mi me hubiera pasado eso de seguro estaría peor.
Me acerqué a ella y la abrace ella me devolvió el abrazo pasaron unos minutos y ninguna decía nada
- quieres ver mi amiga - Al escuchar eso me llene de alegría y asentí con la cabeza.
Al sonar la campaña las dos salimos del baño sonriendo ella me estaba contando que su gato era muy travieso.
Al llegar al salón de clases la profesora me estaba esperando con los niños que se rieron de mi.
- Que sin estas horas de llegar señorita como se llama?- yo solo la mire muy asustada
- Me llamó Taira - estaba asustada pero de igual manera la ira recorría todo mi cuerpo así que le respondí muy seca y fría.

Al escuchar mi respuesta la profesora se sorprendió.
- porque te saliste del salón sin permiso- dijo ya sin la misma mirada esta ya era un poco más dulce.
- esos niños se estaban burlando de mí - los mire frunciendo el ceño con odio y ellos me devolvieron la mirada sacando la lengua.
- Todos ustedes se quedarán en retención y sin peros- nos dijo la profesora a mi la verdad no me importo mucho de igual manera no quería ver a nadie y muchos menos ir a clases
- gracias niña tonta eres una sapa bobo y fea y así te quedarás - me decía la niña del cabello castaño
-De nada- le respondí con una gran sonrisa.
No iba a dejar que me vieran llorar nunca más nadie más me iba a ver llorar no en este mundo.

Que se siente cuando quieres llorar pero no te lo permites? Sera tal vez lo que sientes cuando te destruyes por dentro?

.Mis Razones Para Morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora