CAPITILO 6

15 1 0
                                    


Mi cuerpo estaba congelado pero nada se comparaba con el frío que nacía de mi alma mi rostros tan ardiente por las lágrimas que caían y mojaban la almohada en eso un rayo de luz entra por la ventana entre abierta y ese pequeño rayo de luz nocturna choca contra el piso de porcelana blanca.
Me levanté y abrí la ventana quería ver mejor aquella luna que hizo borrar todos mis malos recuerdos esa simple luz de la luna hizo que me diera cuenta que amo la oscuridad ella siempre está hay siempre está, todo el tiempo, cada noche se encuentra ahogando mi habitación con su hermoso como negro esa misma que me ha acompañado durante toda mi vida esa misma oscuridad soy yo somos tan parecidas, a las dos nos odian por ser distintas por ser única por ser nosotras mismas.

Nos parecemos demasiado siempre estamos solas rodeadas de soledad, nos dimos cuenta de que no sirve de nada brillar cuando en el interior somos más oscuras que la noches la fría y triste noche la misma que me arropa con su manto todos los dias la misma que no olvida cuantas noches noches lloré sola mirando mirando la ventana viendo como la oscuridad se apoderaba del universo viendo como sin la oscuridad nada brilla viendo como mi alma se desmoronaba...

De que sirve amar los días y llorar en las noches? Para mi de que sirve brillar cuando solo desapareces en la mañana?
De que sirve brillar por el día sabiendo que el sol te opaca y de igual manera en la noche te escondes por el miedo a ser demasiado brillante para ti misma?
De que sirve esconderse en luz cuando tú alma resalta en la oscuridad?

.Mis Razones Para Morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora