CAPÍTULO 10.

13 0 0
                                    

Siete años de edad...Invierno. (Primera parte)

-jajaja no me digas de verdad y que más me cuentas Maria- estaba en casa de Maria ella estaba horneando unos pasteles para nosotros Derek y yo mientras me contaba lo que hacía su gato ese gato desde que lo conocí es muy travieso.
-Si el señor koa a veces pienso que esta medio loco como se le ocurre meterse de un chapuzón al inodoro- eso basto para que yo y mi pequeño hermano nos empezáramos a reír más de lo que ya habíamos reído en nuestra vida.
-Nunca pensaste que a tu gato le gusta hacer estupideces jajaja- dijo Derek entre risas.

En eso recibí una llamada de mi abuelo. Era la que estaba esperando hace unas cuantas semanas, resulta que a Derek se lo iban a llevar a viajar durante el invierno a una playa.
Salí de la cocina y me dirigí hacia el patio trasero de la casa
- Hola abuelo como has estado- pregunté al contestar el teléfono celular
- Bien gracias por preguntar sobre lo del paseo de Derek estamos en la puerta de tu casa ya tenemos las maletas de Derek sólo hace falta que lo traigas- dijo así sin más estaba feliz ya que el por fin podría conocer una playa podría hacer castillos de arena además compartiría tiempo con mi abuelo eso le haría bien a él.
- ok ya lo llevo para alla- dije antes de cortar la llamada y me dirigí hacia la cocina, ahí me esperaba Maria con los pasteles y Derek con un trozo de el pastel de el en su boca y migajas en sus mejillas y en las comisuras de sus labios.
- Gracias Maria están muy sabrosos- le dije a lo que ella me sonrió
-Derek a llamado mi abuelo a decir te llevarán de viaje por unos días a una playa con el sol y...
- Y tu que pasará contigo yo no pienso ir sin ti - dijo el limpiándose con la manga de su sueter.
- mira que podrás hacer castillos de arena podrás nadar y podrás estar con él abuelo además yo me tengo que quedar tengo que hacer muchas tareas y no querrás que el señor felpa se enoje contigo por no ir a una playa y si voy quien cuidara de la casa no querrás que cuando llegues hayan bichitos por todos lados o si? Y ese siempre a sido tu sueño ahora lo vas a poder cumplir- le dije a lo que el asintió levemente .
- Bueno alista tus cosas que el abuelo nos está esperando en la casa.
- Esta bien voy a buscar a él señor felpa- salió corriendo de la cocina.
Al llegar a la sala de estar lo encontré allí sentado mirando hacia el piso.
- que tienes Derek que pasa?
-Sólo es que no quiero separarme de ti manita
- No te preocupes yo estaré bien te lo prometo- le di una sonrisa y salimos de la casa de Maria sin antes despedirnos de ella.

Al llegar allá mi abuelo alzó a Derek y lo  sentó en sus hombros minutos después lo monto en su auto y se fueron.

Al entrar a la casa decidí organizar un poco ya que esa mañana salimos muy rápido, ya eran Las 7:17 y había terminado de organizar todo así que decidí ir a casa de Maria.

.Mis Razones Para Morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora