CAPÍTULO 12.

16 0 0
                                    

Ocho años de edad... Septiembre.

Estaba sonando mi celular, trate de alcanzarlo haber si podía desactivar lo quien rayos se despierta a las 7:30 de mañana un sábado. Al ver el número de Maria en la pantalla decidí contestar. Pero me sorprendió lo que dijo esas palabras hicieron que algo dentro de mi colapsara "mi padre ha muerto, te necesito, necesito que estés presente ahora" el señor Thoomson siempre había sido una buena persona y me dolía que ella estuviera pasando por esto otra vez pero lo que me sorprendió fue que me necesitaba ella nunca decía eso nunca en todos estos años.
Al llegar a casa de Maria me recibió una tía de ella vestía de negro típico de un funeral pero esta con sus ojos hinchados y su maquillaje regado por todo su rostro.

Cuando entre vi a Maria estaban postrada al lado de la tumba donde yacía su padre.

Nos quedamos todo el día viendo como entraban y salían los parientes mientras daban sus compañeros condolencias a Maria.

Maria me llamó a la cocina supuse que haríamos algo de comida pero en cambio me entregó un sobre después de unos segundos me dijo
- Tengo que ir a mi cuarto cuando termines de leer la carta sube halla te estaré esperando.- al decir eso supuse que me contaría algo o se desahogaria en llanto y yo tendría que consolarla, pero al abrir el sobre me di cuenta que sería así cada palabra cada frase cada párrafo hacia que de mis ojos salieran lágrimas, subí lo más rápido que pude, ya habían pasado más de una hora asiq que tenía que apurarme ya había llamado a la ambulancia pero dijeron que se demoraban un poco cuando jire el picaporte de la puerta me di cuenta que era tarde había llegado tarde la vi hay colgada del techo con una cuerda que rodeaba su cuello sus ojos estaban hinchados las muñecas de sus manos envueltas en un intenso color rojo, al verla hay recuerdos llegaron a mi mente cada sonrisa que me regalo, cada vez que me abraza consiguiendo que me calmara cada momento con ella llegó a mi mente y murió, al verla hay tan frágil todo se volvió sombrío caí de rodillas al piso alfombrado color violeta, me sentí impotente de nuevo, el fúnebre frío me empaño mis ojos hasta el punto de parecer dos cristales, cada gota que bajo por mis mejillas murió en su recorrido.

Seque mis lágrimas y baje el cuerpo de Maria cuando llegó la ambulancia ya era demasiado tarde no tenía pulso sus labios ya estaban morados y sus ojos ya yacían cerrados, la última vez que vi el rostro de mi amiga mi familia la persona que me acompañó en las buenas y malas experiencias en todo, fue ese día cuando ella estaba en su camilla y su cuerpo de los pies a la cabeza lo cubrieron con una sábana blanca.
-Adiós Maria te vamos a extrañar mucho espero que a donde vallas me estés esperando- le susurré a su cadáver entre sollozos y lágrimas.

Has sentido como el mundo se derrumba ante tus ojos??? Como te sientes cuando lo único que te daba una razón para existir simplemente desaparece??? A veces cuando la única salida que encuentras es morir que haces??? Cuando ya todo está muerto que se puede hacer???

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.Mis Razones Para Morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora