Seis años de edad... En casa de mi abuela
-hola cariño como estas como te ha ido e escuchado que te ha ido bien en el colegio eso me alegra mucho - mi Abuelita siempre tan bonita y amable conmigo ella es la persona que me hace feliz es mi compañera y también Maria ellas son muy buenas conmigo .
-Si ya he mejorado mis calificaciones abu y como sigues del corazón abu- ella me miró con ojos un poco oscuros hay supe que estaba mal muy mal.
- Yo estoy mejor cariño- pero si ella estaba mal me lo decían sus ojos porque ella no?...
En eso llegó mi prima mayor Laila
- Hola Taira como has estado ven vamos y jugamos - me halo de la mano y me llevo hasta el patio trasero. Hay le pregunté a ella que le pasaba a mi Abuelita y porque no me quería decir la verdad
- ella empeoró hace unas semanas es probable que muera pronto NO LA VOLVEREMOS A VER MAS - esas palabra se quedaron agobiando mi mente durante mucho tiempo.====•====•====•===•=====•===•====•=
Cuando llegamos a casa mi padre me miró de pies a cabeza.
-te pasa algo Taira te vez muy desanimada que tiene?- el no va a saber nada de mi nadie más me va a derrumbar nunca más.
- yo nada solo estaba pensando jajajaj- puse mi típica sonrisa falsa que al parecer todos creían y me fuy saltando como conejo hasta mi habitación .
Allí me puse a llorar como cuando tenía cuatro años no es era posible que mi abuela fuera a morir ella no lo merecía no es justo .No es justo no es justo ella es buena persona porque porque esto no le puede pasar a ella esté es un mundo horrible nada es justo todo toca conseguirlo con trampas nada en esta vida es bueno ...
Pensaba mientras lloraba el resto de la tarde estuve recostada en mi cama llorando hasta que llegó la noche no baje a cenar no quería ver cómo ellos peleaban por estupideces porque siempre hacían eso que no se dan cuenta de que mi hermano pequeño trata de dormir mientras yo los escucho a ellos como se tiran insultos entre ellos...De verdad esto es una familia? De verdad se le puede decir asi? Que mas da cuando ni siquiera tu familia se da cuenta del sufrimiento que reprimes todos los días?
ESTÁS LEYENDO
.Mis Razones Para Morir.
Teen FictionEse fatídico día, mi último día mi ultimo segundo de sufrimiento ese día en el que reboce de felicidad lo que para muchos fue mi fin para mi fue el comienzo de algo mejor LA MUERTE!. Ya aquí en esta habitación donde poca luz entra a travez de la ven...