-imbécil , párate de ahí y vamonos - le digo
-no , hasta que te quites esa ropa de hombre -dijo
-por favor, sabes que no me gustan los vestidos y las faldas
- ya que , vamonos enana
hola soy Leonor cheviston y el imbécil con el que estaba hablando es mi mejor amigo Zack johson ;vivimos juntos en un departamento y si , somos mayores de edad el tiene 22 y yo 21 , solo un año de diferencia .
mis padres murieron en un accidente de transito cuando tenia 15 años , fue muy doloroso .
vamos de camino a la universidad mientras escuchamos LET HET GO de PASSERGER (canción en múltimedia 👆👆) .
zack estaciona el auto y yo bajo con mi mochila , zack se queda mirándome por unos minutos y luego baja del auto .
-enana , nos vemos cuando acaben las clases -y me da un beso en la frente y otro muy muy cerca de los labios .
-de acuerdo -le doy un beso en la mejilla y me voy a tomar mis clases
estudio diseño gráfico y zack administración de empresa ; si pienso abrir un negocio mas adelante y el sera mi administrador , solo nos falta un año para terminar .
bueno entro al aula me siento atrás como siempre , no tengo amigos ni nada de eso , prefiero estar sola .
el profesor de matemáticas entra y comienza hablar , tomo apuntes muy rápido ya que el profesor habla rápido .
gracias a dios y se terminaron las clases , hoy zack sale temprano , voy al estacionamiento y espero a zack ....10 minutos y el muy imbécil no aparece , decido no esperar mas y tomar un autobús cuando estoy apunto de irme escucho que me llaman .
-leonor -grito
-eres un idiota llevo 10 minutos esperándote
-lo siento -y es hay cuando me percato que no viene solo viene con una rubia toda oxigenada
-no importa , ya me voy -le digo algo molesta
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de El
Romancea escucho ¿llorando ? abro la puerta silenciosamente y cuando la abro completamente, veo una escena muy impactante , leonor con una navaja cortándose en el brazo izquierdo , ella se percata de que hay alguien más en la habitación y esconde la na...