salgo de su habitación , voy a la cocina busco una olla y un cucharon , voy de nuevo a su habitación y comienzo a tocar la olla .
-ya mujer!! , entendí
deje de tocar y me fui a la cocina a preparar el desayuno , busco 2 huevos , panes y una salten, frió los huevos y se los hecho a los panes , los coloco en la mesa y busco dos vasos con jugo de naranja , zack sale y se sienta en la mesa yo le pongo el jugo y busco mi plato y mi vaso para irme a mi habitación , pero como siempre el me detiene .
-no seas mal educada , desayuna conmigo -dijo
- no -y seguí mi camino ya en la habitación comienzo a desayunar y saco mi navaja y la observo están hermosa pero tan destructiva a la vez , siento que están abriendo la puerta y la escondo bajo la almohada
-¿Qué quieres ?-pregunto brusca
-que genio traes hoy , solo vine a decirte que ya me voy -se acerco y me dio un beso en la frente
-hasta luego
-hasta luego -dijo y se fue
eso estuvo cerca . zack cumple año dentro de 2 semanas , quiero preparar una cena solo nosotros dos , quizás le diga lo que siento por el quizás , nosotras las mujeres estamos equivocada , no siempre es el hombre que tiene que dar el primer paso , tan bien nosotras debemos hacerlo y por esperar que el hombre de el primer paso perdemos mucho y nos quedamos con la duda de que habría pasado si solo lo hubiéramos intentado ; me doy una ducha rápida , busco unos jeans y un abrigo negro y me voy al parque .
después de estar 6 horas en el parque , decido irme a casa .... abro la puerta del departamento y no puedo creer lo que estoy escuchando son ¿ gemidos ?, ese imbécil , hijo de la gran pu..
entró a mi habitación busco mi navaja y salgo de nuevo , me dirigí a la puerta principal y cierro de un portazo , no puedo creer yo pensando en hacer una cena y el revolcándose con cualquier cosa que tenga vagina , me voy a la azotea del edificio y busco donde sentarme , me ciento en una esquina y lagrimas comienzan a salir de mis ojos empuño la navaja y subo la manga izquierda de mi abrigo .
-soy una estúpida -un corte -soy una ilusa -otro corte -merezco todo lo malo del mundo -otro corte .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de El
Romancea escucho ¿llorando ? abro la puerta silenciosamente y cuando la abro completamente, veo una escena muy impactante , leonor con una navaja cortándose en el brazo izquierdo , ella se percata de que hay alguien más en la habitación y esconde la na...